Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Se puede contestar a distintos foreros en un mismo mensaje???
Buenos días!! Os quiero, coloridos :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

8 Me gusta

Buenos días! @Paula! Nosotros también te queremos!

7 Me gusta

Ha dicho culo

2 Me gusta

Sep

Aqui nos queremos todos hasta que @Yohn diga lo contrario.

En realidad dije teta, pero la pollez fue evolucionando con el uso etimologico y temporal de la palabra.

1 me gusta

Lo siento, pero cuando uno no lee en varios días el hilo, al leerlo va contestando a diestro y siniestro, es decir, imposible contestar todo en uno, porque se va contestando según se va leyendo… Vamos digo yo, y la Dirección General de Tráfico, o sino, como se hace? Son todo temas distintos…:roll_eyes:

Pero que si no se puede, no se puede…:smirk:

1 me gusta

Y ahora qué, quiero decir algo y no puedo, nadie escribe después de mi…

1 me gusta

Vas leyendo y vas citando aquellos mensajes que quieras responder, se quedan todos en el mensaje que vas a postear, pruebalo, veras que orgasmico.

Es más comodo para ti y mas limpio para la mierda esta de hilo.

7 Me gusta

Ok, puta cabra :+1:t3:

4 Me gusta

Buen dia, a pesar de la caida de ayer, en este momento hemos cambiado de tendencia bajista a alcista, hoy tiene que cerrar la vela diaria por encima de estos precios para confirmar. Mañana ya se podria hacer otra compra en ese caso :wink:

11 Me gusta

Yo también os quiero a todos los coloridos, menos a uno. :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

BAT BAT! Alguno la sigue, estaba en resistencia! Espero que nadie entrara con FOMO, avise en 0,221$ cnd vi la grafica.

Ya va 0,2068… un 6,5% menos. Lo volvio a frenar la EMA 200 (linea rosa en diario).

Contra esto debemos luchar y avisar los coloridos!

Pd: Alguien vasco? Ando por aquí dos semanas!!

11 Me gusta

A la mañana fui a tomar un café a un bar y ahí tenían la tele puesta y se veía “guerra” en las calles de Barcelona (creo que era Barcelona…). Increíble!!! No me había enterado por Facebook (que es uno de mis fuentes de información a parte de este foro), se ve que no mandan publicidad “oficial” y hasta ahora nadie hablaba de eso. Se está tapando la historia por los medios de comunicación? Cual es la situación?

2 Me gusta

Bueno y el Bitcoin va como el culo, no? :unamused:

2 Me gusta

yo soy de vitoria si quieres tomar algo

1 me gusta

Joder agarradlo que se cae

2 Me gusta

¿Tapado por los medios? ¿En qué mundo vives? Si lo anuncian a bombo y platillo. Les interesa el conflicto. Imágenes de fuego, odio y violencia.

2 Me gusta

Ni que fuesen imágenes distorsionadas de la realidad.

sobreventa en 4h, los acumuladores…time to buy!!!

4 Me gusta

Curioso, en mi Facebook que sigo varias paginas de politica tampoco me esta saliendo nada. :thinking:

2 Me gusta