Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Buen dia, yo compraria todo lo que sea debajo de 8k , no querais apurar el precio…pillar el fondo fondo es muy dificil. Pensad en el halving, no ver el precio hasta Abril.
Dicho esto, la tendencia de largo plazo sigue bajista, hemos salido de la sobreventa, buena señal.

7 Me gusta

La copa rota. La rompí en un arranque de ira cuando hablaba de los que compramos con FOMO alla por finales de 2017 y 2018. Vestido de verde como guiño a Robin Hood. Uno de mis idolos.

Había empresarios, expertos en blockchain, una hacker profesional (ojito), una chica con 400.000 chainlink comprados a saldo hace años… historias curiosas (vive de las rentas).

Trader… traders pocos! Mejor. Fue muy top e interesante hablar de tantas cosas relacionadas con las criptos. Hay muchas historias relevantes detras de las personas.

Fue algo distendido y muy apañado

14 Me gusta

Mitad y mitad:

4 Me gusta

EL CORRAL

Ni la ope arco iris, ni la ope todos los dias sale el sol, ambas basadas en patrón colorido están invalidadas. Por ahora. Ambas basadas en desfases temporales entre las diferentes criptos.

La ope arco iris es a meses vista. Velas japonesas semanales. Objetivos por fibos. Y se parte desde minimos de octubre noviembre de 2018. Hay margen para todo.

La ope todos los dias sale el sol. Velas de 4 horas. Objetivos por fibos. No se invalido por un chispote, fueron al dólar a pullbackear las bajistas quebradas. Paso en todas las grandes monedas (lannimster, tormenta de espadas, dorne, norteños… IOTA, CRP, LTC, ETH…).

A ver que nos depara el devenir de los acontecimientos.

Fuerza y Honor

imagen

PD: La dominancia por ahora al minfibo 1: alrededor de 66% (según mi grafica de coinchart). A ver si rebota o se hunde al 63% que es la primera gran parada técnica de la corrección que espero.

6 Me gusta

Entiendo, yo en este caso no compraré btc, iré a x alts… Creo que van a subir en mayor % que btc… Aunque este tire para arriba las alts, si la dominancia sigue igual y no rebota en el 63% las alts van a piyar mucho más pellizco…
En alts me refiero a ETH Y LTC sinceramente las demás alts no son de mis gustos :grin:
Por cierto no ha tardado ni un día la transfer de banco a exchange… Que raro… Me están diciendo compra compra… Me puede el fomo :cry::joy:

2 Me gusta

Un placer y un honor conocerte! Me encanta conocer tu aspecto, eres como me imaginaba, con la sonrisa en los ojos, un tipo sincero.

2 Me gusta

Con las alts opinas del mismo modo?

1 me gusta

Hay decenas de videos en el canal youtube. Salgo hasta en la sopa!! :crazy_face:. No me importa exponerme y salir a pecho descubierto.

Eso sí, respeto a todo el que opina diferente a mi. De eso se trata. No hay mas.

4 Me gusta

Ya, pero es que yo he perdido el interés hacia el trading… a mí los criptos me dieron unos cuantos disgustos y dije hasta aquí. Sólo leo este foro para mantenerme al día y estoy esperando que llegue el to the moon pero sin yo hacer nada :slightly_smiling_face:

5 Me gusta

@atoming! Aquí otra igual. Sin disgustos pero solo esperando el “tudemún”… si llega claro :smiling_imp:.
Y aunque no he tradeado en mi vida, este hilo engancha mucho y lo sabes! Aparécete más por aquí!! :blush:. Si hablamos más que de trading!

2 Me gusta

Que será de la vida de @Cripto_Papa?
A ver si lo invocamos entre todos!!! COOOOORVUS!!!

Corvus echo en falta los Gifs… echo en falta que blasfemes de LTC… :crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

6 Me gusta

Sí, lo se, os sigo bastante :grinning:, pero técnicamente yo soy trol y no me gusta que la gente tenga esta impresión de mi… No podría seguir a las conversaciones, no sabría decir nada inteligente en respeto al mercado :flushed:

3 Me gusta

oigan…y la foto con el capirote de @Cripto_Papa ??

7 Me gusta

Venga, ya! El que quiera pensar que eres un troll o una ballena encubierta que lo piense. Será su problema, no el tuyo. Tú vienes aquí de buena Fe y punto. El resto, no importa

Falso, falso, falso!!! Sino, yo también sería un Troll y no :rofl:… no lo soy :grimacing:

Y no hace falta decir cosas inteligentes. Muchos estamos aquí para aprender. En mi caso, yo es más lo que digo mal que bien y los compañeros me enseñan. Buenas personas que son!

4 Me gusta

Estoy esperando a que baje bastante más, pero ahora, al ver las subidas, pues me surgen dudas… Siempre estamos igual :joy:

5 Me gusta

Aguanta, @Paula!! Se fuerte!!! :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues tú nos cuentas tus opiniones y ya está :slightly_smiling_face:

3 Me gusta

Lo unico que tengo claro es que tengo que comprar iotas.

3 Me gusta

Nena, todos hablan maravillas de IoTA, pero creo que de momento, yo no lo haré. ya tengo suficiente con holdear BTC. Con las gallinas voy por un camino gris. Tocará también holdearlas. Que esto es como nunca haber sido Pastora y me encuentro que llevo un rebaño entero de bichos raros… se me escapan :joy::joy::joy::joy::joy:.
Tú tienes más experiencia y seguro que si las compras, bien compradas estarán!

1 me gusta

Si las compro es palmazo seguro, ya os contaré :joy:

2 Me gusta