Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Ehh has vuelto!!!

Corvus, eres un córvido, sólo apereces para picotearnos en caida libre.

2 Me gusta

Y recordad siempre, que la paridad mas importante es esta, 1BTC=1BTC, es mi stable coin preferida.

7 Me gusta

Desde mi perspectiva de no tener N.P.I., sigo agorero con respecto a BTC, vamos a ver el 6 muy pronto, pero creo que alguna de las alts/btc nos va a sorprender…XRP ? Iota ? quien sabe. :sunglasses:

1 me gusta

Eh!! @Cripto_Papa!!! Pájaro de mal agüero!!! Bienvenido de nuevo!!

2 Me gusta

creo que ha aguantado el precio porque habria una gran cantidad de ordenes de compra entorno a esos 7400 7500, pero como siga perforando el precio me da que la siguiente parada son los 6800 del tiron

La escala de Ripple/BTC desde primeros de septiembre está a la vista, yo firmo que siga unos cuantos meses escalando la montaña, haber si salgo ya de pobre, joder. :sunglasses:

1 me gusta

Pues yo he comprado con el 50% del depósito que tenía. Lleva ahí como 3 semanas.
Estaba aguantando en modo zen pero no me he podido resistir más.

Hola chicos aprovecho el hilo, ya que no veo ninguno de airdrops en el índice.

Tengo un referido de un exchange que por registrarte y verificarse te regalan 200€ en su cripto (2000 tokens). Si a alguien le interesa (ya que son 2 min) que me escriba por privado y le mando el referido.

Quizás así seamos un poco menos coloridos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Por si las moscas he acumulado IOTA

Suerte que ahora es cuando pega el bajón. O no…

2 Me gusta

¿Se pueden cambiar a € (o BTC) esos 2000 tokens?

1 me gusta

No caerá esa breva. De 5800 nunca bajó el BTC ni siquiera cuando se minó el primero.

5 Me gusta

Por cierto Ltc llegando a la zona donde ya nos empieza a poner cachondos, aunque aún le falta caer un poco más.

Yo creo que voy a acumular a los 3.500 .

1 me gusta

Si llega aquí, podemos comprar 1 btc to entero, dejarlo en la cold wallet y olvidarnos de todo. En el halving de 2024 ya serás millonario.

1 me gusta

Esto se hunde, se va a los infiernos, apocalipsis, vamos a morir todos, huir ahora que podeis…

5 Me gusta

Quién tuviese algo de fiat para meterle “to lo gordo…”

1 me gusta

Diría que si

Si es asi me interesa, pero se me hace extraño que regalen 200$ por barba…

Boooom vamos a por los 7200 pavos!

1 me gusta