Coloridos XIV: Más pobres que nunca

No, que debes tener la casa llena de trampas mortíferas hechas con Legos :smiley:

2 Me gusta

A mi me están entrando ganas de acumular…

1 me gusta

lol pedazo de foso

Bueno, a cerrar el GAP de 7100 - 7200 … y TUDAMUN.

Pero como perfore los 7000 para abajo… que dios nos pille con EMOAL a mano.

3 Me gusta

Tira fuerte, pero hacia abajo.
Nos vemos en el sotano compañeros.

2 Me gusta
1 me gusta

Déjate de rollos…capirote … capirote… Compañero no te preocupes , esto es un hobby ( o algo parecido) para la gran mayoría de nosotros…ya lo sabíamos cuando empezamos en esto , la gran mayoría de las veces se pierde y en otras se gana…los que vamos a hold con el 99% de nuestra inversión lo vemos se otra manera…:sweat_smile::grin:…ánimo crack…me alegro de leerte de nuevo,algunos ya te hacían en Mingorrubio también…:metal::thinking::sweat_smile:

3 Me gusta

:roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

A ver si se cumple la profecía de Jack y nos vamos a los 5500 :sob::sob::sob:

1 me gusta

Bueno despues de esto no hay nada que hacer los proximos 7 dias asi que a disfrutar el mundo, porque queda tendencia bajista para un rato.

8 Me gusta

Ahora que se pone emocionante la cosaaaaaa jajaj

2 Me gusta

¿Están acumulando las ballenas?

KAMES diarios… una vez mas la dichosa regla de descarga de 30-35% luego recarga 10% para acabar descargando en la direccion inicial BAJISTA!!!

LTC… nos marco el camino. Aun queda algo de mecha en el de BTC… para llegar q su destino y cerrar gap de 7200$.

4 Me gusta

De verdad que nunca dudáis de que todo sea humo?? A veces pienso que estamos tirando el dinero.

10 Me gusta

Cuando te venga ese sentimiento, es posible que sea buen momento de comprar (quizá no, ya sabes que aqui hagamos lo que hagamos la cagamos :sweat_smile:)

9 Me gusta

Como ves iota? Picamos banderia para abajo?

1 me gusta

image

3 Me gusta

Entonces da igual que precio tenga hoy o dentro de varios meses.
Si acumulas y te criogenizas, disfrutaras de una vejez rejuvenecida como un neo rico y podrás ir a que te lobotomicen en memory call.

4 Me gusta

En velas de 4 horas acaba de tocar la parte de baja del banderín, si baja la dominancia de BTC podría ir tocando esa zona baja sin salirse, el valor está ya muy bajo. Si la rompe se avecinan malos tiempos para Iota y otros chicharros, confiemos en que aguante y siga dentro del banderín hasta romperlo hacia arriba. :sweat:

3 Me gusta

No esta todo perdido chavales, la pasta se la estan llevando las alts, muchas despuntando en sus pares vs BTC.

4 Me gusta