Coloridos XIV: Más pobres que nunca

con nocturnidad!!

2 Me gusta

Los feos siempre volvemos :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Es cuando soy más eficaz :joy:.
Era la típica que, en la Uni, buscaba cambiar horarios de tarde en vez de mañana. Amanecía estudiando, dormía un poco y pa’rriba!

P.S: a qué se deberá esto?

1 me gusta

Pues yo nunca estudié de noche. La noche está para lo que está jaja

2 Me gusta

Bueno, mientras esperamos el “tudamun”, si llega, acumulemos lo que podamos.

Y ahora vuelvo a ser una “lurker”, que con esas lámparas de @Rafabtx y @Rappelillo como para no dormir en 5 días, vamos… brrrr :crazy_face::crazy_face::crazy_face:

1 me gusta

Y… según tu punto de vista, para qué está, @Gustav? :smiling_imp:

Para dormir y descansar las 8-9 horas necesarias. La verdad que en la uni tenía unos horarios de estudio superestrictos, pero todos los fines de semana salía de fiesta con mis amigos.

1 me gusta

Habías escrito para salir de fiesta, que te he leído… buajajajaja :ghost::ghost::ghost:
Pues como no me gusta mucho la fiesta y duermo poco, estudio o curro :star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:!

Yo era más de quedar en mi casa… pedos totales, pero en casa. Y a la mañana siguiente mi madre con los desayunos, Ibuprofenos… lista la mujer :joy::joy::joy::joy:

jajajaj el concepto salir de fiesta va evolucionando con la edad… A partir de los 30 ya fuimos cambiando las copas por las cenas… y todo mucho más relajado.

1 me gusta

We are getting old!!! A mis 43… de cena y, cómo mucho, a las 3 en casa… ahora, puedo quedarme leyendo hasta las 7 u 8h de un viernes a sábado

3 Me gusta

Lo dicho: hasta pronto. Mis neuronas no pueden soportar las lámparas de BTC… too much!!! Too much!!!
Besos… se os quiere, admira y respeta.

6 Me gusta

besosss, no desconectes de esto que todos queremos ver tu Lambo!!

2 Me gusta

Conocéis esta herramienta que calcula la dificultad de la minería y en base a eso se supone que puede indicar el mejor momento para comprar?

https://charts.woobull.com/bitcoin-difficulty-ribbon/

@jacknieve, échale un vistazo a ver si coincide con tus gráficas de compra y subidas

3 Me gusta

Ueeee, movimiento de más del 30 % con IOST, mi chicharro de la suerte.

Por cierto, mañana me voy a Málaga de vacaciones, pantalones cortos, ¿no?

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/malaga-id29067

El lunes voy a Granada y en la Alpujarra refresca, hay que llevar rebequita.

2 Me gusta

Solo digo una cosa, acumulen y si baja acumulen mas, acumulen en bajadas…
En vez de vender cuando baje, hay q hacer lo contrario comprar, cuanto mas baje mas compro… Ya estamos cerca del suelo que no seran los 3k pero es el equivalente, de donde ira para arriba y luego apareceran los de siempre diciendo:“por que no compre”???

Cuando hablo de comprar hablo de btc que es lo mas seguro…

No tengan miedo.

Saludos :grinning::grin:

Qué guarrón! Nunca duermes!

Hoy se cumplen dos años de mi primera compra de Btc.
A ver si en otros dos años puedo obtener beneficios…

11 Me gusta