con nocturnidad!!
Los feos siempre volvemos
Es cuando soy más eficaz .
Era la típica que, en la Uni, buscaba cambiar horarios de tarde en vez de mañana. Amanecía estudiando, dormía un poco y pa’rriba!
P.S: a qué se deberá esto?
Pues yo nunca estudié de noche. La noche está para lo que está jaja
Bueno, mientras esperamos el “tudamun”, si llega, acumulemos lo que podamos.
Y ahora vuelvo a ser una “lurker”, que con esas lámparas de @Rafabtx y @Rappelillo como para no dormir en 5 días, vamos… brrrr
Para dormir y descansar las 8-9 horas necesarias. La verdad que en la uni tenía unos horarios de estudio superestrictos, pero todos los fines de semana salía de fiesta con mis amigos.
Habías escrito para salir de fiesta, que te he leído… buajajajaja
Pues como no me gusta mucho la fiesta y duermo poco, estudio o curro !
Yo era más de quedar en mi casa… pedos totales, pero en casa. Y a la mañana siguiente mi madre con los desayunos, Ibuprofenos… lista la mujer
jajajaj el concepto salir de fiesta va evolucionando con la edad… A partir de los 30 ya fuimos cambiando las copas por las cenas… y todo mucho más relajado.
We are getting old!!! A mis 43… de cena y, cómo mucho, a las 3 en casa… ahora, puedo quedarme leyendo hasta las 7 u 8h de un viernes a sábado
Lo dicho: hasta pronto. Mis neuronas no pueden soportar las lámparas de BTC… too much!!! Too much!!!
Besos… se os quiere, admira y respeta.
besosss, no desconectes de esto que todos queremos ver tu Lambo!!
Conocéis esta herramienta que calcula la dificultad de la minería y en base a eso se supone que puede indicar el mejor momento para comprar?
https://charts.woobull.com/bitcoin-difficulty-ribbon/
@jacknieve, échale un vistazo a ver si coincide con tus gráficas de compra y subidas
Ueeee, movimiento de más del 30 % con IOST, mi chicharro de la suerte.
Por cierto, mañana me voy a Málaga de vacaciones, pantalones cortos, ¿no?
El lunes voy a Granada y en la Alpujarra refresca, hay que llevar rebequita.
Solo digo una cosa, acumulen y si baja acumulen mas, acumulen en bajadas…
En vez de vender cuando baje, hay q hacer lo contrario comprar, cuanto mas baje mas compro… Ya estamos cerca del suelo que no seran los 3k pero es el equivalente, de donde ira para arriba y luego apareceran los de siempre diciendo:“por que no compre”???
Cuando hablo de comprar hablo de btc que es lo mas seguro…
No tengan miedo.
Saludos
Qué guarrón! Nunca duermes!
Hoy se cumplen dos años de mi primera compra de Btc.
A ver si en otros dos años puedo obtener beneficios…