Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Demuestras gran paciencia pequeño padawan!!
Gente como tú serán las que el día de mañana cobren su recompensa bien merecida y no de rebote!! :call_me_hand:

1 me gusta

Joder, pareces un Tombolero. :rofl:

2 Me gusta

Apretar los dientes que viene una buena rampa.:sweat::skull_and_crossbones:

7 Me gusta

Eres mu repetio.

7 Me gusta

asukaaaaaaaaaaaa!!!

2 Me gusta

Bart inverso? :v:t4::four_leaf_clover:

2 Me gusta

o están cargando para el cruce de la muerte :hole:

1 me gusta

Este verano dijiste que no lo veríamos por debajo de los 10.000 más en la vida…

Como se explica todo esto Rapelillu?

Que parte de la profecía nos ocultaS?

4 Me gusta

Es un colorido de verdad. Se ha esforzado todos estos meses acumulando a 8000, 9000, 10000, 11000, incluso a 12000 para compensar las ganancias que tuvo comprando a 6000.

9 Me gusta

Al cruce de la muerte le queda un par de telediarios, esto tiene mala pinta (en teoría), la prática es otra cosa y ya sabemos quien la ejecuta. :whale:

1 me gusta

Un indicador más. Interesante. A mayor dificultad, mayor precio del BTC. Unido a la “escasez” y la imagen del activo como reserva o patrón oro del dinero digital.

A mi me falta mes y medio para mi primera compra hace 2 ańos, tengo la misma estrategia que tu, esperar 2 más para intentar recuperar la inversión y mantener lo maximo posible en crypto. Paciencia ejej

3 Me gusta

OTRAS OPCIONES DE GRÁFICAS, sobre las gallinas-altcoins: dejo link:

https://charts.cointrader.pro/

Cual miramos?

Por ejemplo:

-1) Market Cap de las alts. De casi 600.000.000.000 a 70.000.000.000. En millones de $. Casi 10 veces menos.

-2) Dominancia de las alts. Buscando el 35% (es la gráfica inversa a la dominancia de BTC).

THANOS: Soy inevitable!

7 Me gusta

Buen dia, hoy tenemos el cruce de la muerte :smiley: veremos que pasa, la vela ha abierto y los bots no se han activado, asi que estamos atentos.

9 Me gusta

En EMAs, aun no se dio. Es bueno mirarlo en ambas (EMAs Y MAs) por ser velas diarias.

4 Me gusta

Pero aún te lo crees? XD

1 me gusta

Que nervios
hqdefault%20(1)

1 me gusta

Vueeeelvo a repetir: la computación cuántica no será real al menos hasta dentro de mínimo 20 años y en todo caso habrá que ver el uso que se permite a la misma, hablamos de cyrptomonedas pero podríasmmos hablar de que amenaza cualquier ámbito: Bancario, gubernamental, seguridad etc etc.

4 Me gusta

Nos vamos al foso de cabeza…
Yo no creo que tecnología cuántica se dedique a ir a por las criptos…pero ese no es el problema
El problema es que se mete el miedo y la gente se lo cree y no invierte…

Creo que va hacer mucho daño…

Si nosotros nos planteamos las dudas, imaginad el resto

Creo que puede ser la puntilla a las criptos como no se desarrolle este mundo rápidamente y no se implante ya

Pero yo npi

1 me gusta

Proof of stake.

Pronto seremos expertos en computación cuántica. Lo veo jaja
Yo creo que con que a un solo friky metido en el tema y con acceso a procesadores cuánticos se le ocurra hacer una prueba con el SHA-256 podría liarla.