Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Con la computación cuántica cualquier clave cifrada estaría expuesta pero no sólo de Blockchain sino de bancos, gobiernos, ejércitos, etc.

Entiendo que se crearían nuevos y complejos algoritmos cuánticos los cuales serían los equivalentes a los actuales.

3 Me gusta

Comienza la subida?

1 me gusta

Pero es que 20 años no es nada, si el bitcoin lleva 10 y aún está en pañales.
La banca tradicional ya se apañarán con sus problemas informáticos, no es mi problema… Cuando empecé a ganar dinero no había internet ni falta que me hacía: ganaba, gastaba y ahorraba.
Pero aquí estamos invirtiendo en algo que se supone que va a ser el futuro. O quizás no haya motivos para invertir y sea mejor especular, esa es mi duda.

Moooon. Lambossssss

Go Asuka Go!!!

:joy:

6 Me gusta

Si
Eso está muy bien…pero los bancos y gobiernos ya se cubrirán de alguna forma pero las criptos están sin respaldo institucional. Ahí reside el problema
Piensa que se suponía que esto no bajaba de 10K y estaba aguantando hasta que sale esta noticia

La gente tendrá miedo y el miedo es muy poderoso como sabemos

De ahí que yo piense que se tiene que acelerar esto y ser respaldado por alguien fuerte. Sea gobiernos, instituciones o empresas grandes

2 Me gusta

Tendrá esta noticia algo que ver con la subidita ? :thinking:

Yo creo que los desarrolladores de las criptos y de BTC no son ajenos a eso y seguro que están trabando en ello y podrán cambiar en BTC por ejemplo de sha 256 a otro

3 Me gusta
1 me gusta

Todo el mundo se adaptará a los cambios tecnológicos.
Y por cierto, Google no le va a pasar la mano por la cara a ninguna agencia, quién crea lo contrario es un poco ingenuo

2 Me gusta

Yo si tuviera todas las dudas que tienes tú no es que no tendría ni medio bitcoin, no estaría ni en el foro.

2 Me gusta
  • El Bitcoin ha encontrado suelo.
  • Continuará la bajada.

0 votantes

1 me gusta

Esta cerca del suelo… No se si lo habra tocado o no pero cerca esta

Dudas tenemos casi todos…
Por eso no ganamos dinero
:joy::joy:

2 Me gusta

El simple hecho de que alguien se lo plantee…
Ya hace dudar a la gente

3 Me gusta

Lanzo una pregunta
Que impediría a Google con sus superordenadores minar cualquier moneda?

Es libre no?

Un saludo al foro

3 Me gusta

Yo lo siento pero lo mas sano seria que los 7400 hayan sido el suelo y “parriba”, al final parece que hice bien en meter temote en 7500 (aun no es seguro claro)

3 Me gusta

Seria absurdo.

Lo mas sano ??? No será lo que mas te conviene ??? :rofl::rofl::rofl:

Tu crees que si se va a 3000 O menos no va a haber mucha gente importante que se va a cansar y va a mandarlo a la mierda?, esto tiene que dar una minima confianza de progresion. Esta bien que sea inestable y demas pero siguiendo un minimo de progresion alcista, no se quien dijo ayer de irse a 1000$, vamos no me jodas…
Estaria genial si, todos aqui ricos de repente pero asi no funcionan las cosas yo creo. Hay que recordar que la mayor cantidad de BTC estan en poseedores que holdean, si ven este panorama… no soy inversor profesional y tal pero no lo veria una inversion con mucho futuro

Hasta 6000-7000 incluso lo veria razonable pero menos ya…

3 Me gusta