Coloridos XIV: Más pobres que nunca

easy money? neveeer

Eso no te lo va a asegurar nadie. Si en mayo’2020 cierran el chiringuito te aseguro que a las ballenas no las va a pillar por sorpresa.

Yo llevo diciendo lo de 1.000$-2.000$ hace tiempo, igual es porque tengo to lo gordo preparao para meterlo en esos precios. Si hablamos de progresión, la que tenemos ahora es bajista. :skull_and_crossbones:

1 me gusta

Las ballenas lo saben :shushing_face:

4 Me gusta

Acumula, acumula, aunque esté en 100.000
Total, al final esto va a valer millones, si la computación cuántica no lo manda a cero claro.

1 me gusta
  • Boquerones con migas de pan
  • Entrecotte al punto con lajas de sal
  • Pasta al dente con salsa de champiñones
  • Plato alpujarreño
  • Zarzapollas con arroz

0 votantes

1 me gusta

Nada que un fork cambiando el algoritmo de hasheo no pudiera solucionar, ademas del punto de la dificultad. Minaria 2016 bloques como maximo en un abrir y cerrar de ojos, luego la dificultad se ajustaria a esa inmensa capacidad de calculo, para que el siguiente hash valido, le costara de encontrar 10 minutos, como pasa actualmente. Es la genialidad de la prueba de trabajo y los ajustes de dificultad.
Eso si, ese ordenador tendria control total sobre la red, habría que hacer un fork cambiando el algoritmo a otro en el que no tuviera ventaja una computadora cuántica para quitarle el control de la red.

4 Me gusta

Sky-net coin, es el futuro.

1 me gusta

No sé si me estás invitando a irme… Yo creo que las dudas que me surgen están totalmente justificadas. (Dalai explicó la manera para ignorar a los usuarios que no sean de vuestro agrado)

1 me gusta

Noooo, aquí por lo visto es pensamiento único!!

1 me gusta

Simplemente tened en cuenta que hay posibilidades de que todo se vaya al garete y nos quedemos con unas criptos en unas wallets que funcionarán mientras siga habiendo nodos activos pero nada material.

2 Me gusta

1 me gusta

Es que acaso no has escuchado a Rapel!!!

Pensad que si Btc se va al carajo, habrá otra “cosa” que sustituya al fiat actual e incluso a Btc y que valdrá muy poco al inicio (como al principio de Btc) y que luego por supuesto valdrá muchisimo más y que nunca bajara de 5800. (Lo malo es que no sabemos ahora mismo que es esa cosa).

Y como hoy está la cosa negativa, pues antes de que todo se vaya a la mierda pues aprovecho y digo:

Culo, cabra, ojete, Tosca, pata, acumulen, pelazoCarol,… y buenas tardes.

4 Me gusta

Trabajaran para hacer la red de btc que sea segura hasta para los ordenadores cuanticos porque nos haran llevar nuestros btc a billeteras preparadas para eso… Lo malo seranvlos miles de bitcoins perdidos que estaran el direcciones vulverables a ordenadores cuanticos sobre oos cuales se sacaran las contraseñas y apropiaran de esos bitcoins pero eso lo haran los estados…

Y queda mucho para q ocurra eso… Alguna decada

Es un bucle infinito. Yo creo que es un chat bot que va modulando su discurso según el precio, pero se nota que no sale de ese bucle. Cuando llega a una resistencia, “No bajará de ahí xxxx” “Acumulen” y cuando sube, “Yo ya lo dije”

:grin:

5 Me gusta

Os pongo gráfica y konkorde en velas diarias, de muchas… la verdad que han entrado ordenes tochas de compra. Veremos, si salvan el cruce de la muerte en diario en EMAs 50-200… :eyes:

EMA 50: linea amarilla
EMA 200: linea rosa

Muchas gallinas, podrían empezar un posible cruce dorado, viendo sus gráficas, corte de la EMA 50 a la EMA 200 de abajo a areiba.

Quien este en el grupo de ballenas de Telegram, estará observando la cantidad de ordenes gigantescas que está habiendo!!

9 Me gusta

Cuál?

1 me gusta

Somos todo oidos @jacknieve

1 me gusta

Si ya lo hemos pasado muchas veces, os paso link de unión: :wink:

imagen

5 Me gusta