Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Esa si es una buena OPE

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:! Creo que eres una tía muy molona!!! Aparte de inteligente!
Ves, yo eso no lo he experimentado (analizar mercados cripto después de un polvo) pero sí con polímeros o derivados del petróleo en general y la cosa no ha acabado muy bien, no… :joy::joy::joy::joy::joy:.

Cada ladrón juzga por su condición! Mea culpa

2 Me gusta

Joder pues @jacknieve quiere quedar conmigo para enseñarme sus gráficas… me parece que lo voy a ir dejando para otro año si eso.

10 Me gusta

Un miembro de la pareja acumulador a lo Rappelillo y al otro trader como Optigan.
Que pasaría entre polvo y polvo?

5 Me gusta

Felicidades!

2 Me gusta

Sencillamente no lo habría :rofl::rofl::rofl:
(El ínterim) porque los bordes serían imposibles

2 Me gusta

Uff se hincharian a ostias :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Bueno, eh… no sé… quizás pasar directamente a las gráficas? :grimacing:

Si con buena fe, todo tiene solución :rofl::rofl:

2 Me gusta

Hombre, con @Rappelillo seguro que no.

2 Me gusta

No has leído bien. Hablaban de miembros de pareja con filosofías tan opuestas. Los nombres eran solo referencias para ejemplificar :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Sí, sí leí bien. No tendría problemas con un hodler no rapelillesca.

2 Me gusta

hay que tenerlos cuadrados para meterle mínimo 45K€ a chainlink nada más empezar

1 me gusta

Mira tú… :joy::joy::joy::joy:.

O te sobra a tope la pasta o hay indicaciones de un TAC por sospecha de tumor cerebral. O… eres hijo o hija de una ballena, bueno eso también es que te sobre mucho la pasta

1 me gusta

jaja bueno la ICO fue en sept’17, con el fomako creciendo de manera exponencial… pero madremía, mucho valor.

1 me gusta

Y de donde ha salido lo de 45K?

1 me gusta

bueno, 400000 chainlink andarían sobre ese precio como mínimo (salvo que haya leído mal, que puede ser jaja)

1 me gusta

Es normal en @Gustav. Suelta el final de la news. Como si pudiésemos leer sus pensamientos previos.

Eso, eso, @Gustav… a que te refieres en concreto? :joy::joy::joy:

no es ninguna noticia! jaja sólo hay que leer el foro

1 me gusta

Pues puede ser porque el precio de ICO era Token Price: 1 LINK = 0.11 USD