Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Ah! La persona que conoció Jack!

bueno la cuenta la hice partiendo de eso… por eso dije “como mínimo”
Perdonad que redondease a 45k jaja

2 Me gusta

Dudas que me leo el foro, querido? :smiling_imp:

1 me gusta

no no, he visto tus estadísticas. En serio que no haces lectura diagonal cuando se dispersa la cosa con temas ambientales, etc?

Pues si que hay que tenerlos cuadrados para meter esa cantidad de pasta en una ICO en la que al principio eran solo dos desarrolladores…

1 me gusta

Aquí uno que lo lee todo también, no hay diagonales q valgan :joy:

4 Me gusta

Sip, pero si es así, una buena triunfada.

2 Me gusta

For sure. Igual que tú :wink:

A día de hoy serían más de 800.000€…

1 me gusta

Yo miro primero como van las criptos. Si no veo mucho movimiento reconozco que la lectura es más rápida.

2 Me gusta

Ídem, @Gustav :smiley:

pues sip. Aunque si aguantó todo 2018 sin vender, merecido lo tiene

1 me gusta

Pues oye… Jaja yo me los leo todos… Menos los de politiqueo que eso no me va! :joy:

2 Me gusta

jaja ves ves… todos filtramos un poco.
Voy a comer que son horas ya!

1 me gusta

Hay más posibilidades con esto (Alts) que con la lotería… luego, si tienes suerte y escoges el No. ganador, muy bien. Porque habrás corrido un riesgo que la mayoría, bien por falta de dinero o por temor no se nos ocurriría tomar

Bon apetit, estimat meu!

Y ha llegado incluso a 4$… eso son 1.600.000$, algo habrá vendido para resolverse la vida cuando ha llegado a ese nivel…

3 Me gusta

Casi segura que no, @Dalai.
La deducción es compleja. Es multifactorial. A “grosso modo” sí alguien invierte en una ICO ~50k, debería tener la vida bastante resuelta. No necesitaría vender para pagos o caprichos cotidianos. Luego la “avaricia” o confianza que sí vamos en modo meteoro seguiremos así. Debe ser algo así como “mi tesooooro”. Pero seguramente me equivoque

2 Me gusta

Ahí tienes razón… :+1:

1 me gusta

Y sin ser tanto dinero sin tener la vida resuelta, el efecto “mi tesoro” es igual de potente.

1 me gusta