Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Si esta diciendo que aun le queda un cojon para que madure

2 Me gusta

Y unos cuantos millones de Tether que se imprimieron para comprar bien de precio…

2 Me gusta

image
y siguen imprimiendo jajaja
Como pete bitfinex vamos a ver cómo termina la cosa jaja

3 Me gusta

Que billetera es de confianza? Me acaban de cerrar la cuenta Skrill sin motivos algunos y es donde tenía algunos de mis BITCOINS, tenía 1750$ en bitcoin guardados en Skrill y pff me cierran la cuenta y no dicen ni porque

Y has perdido la pasta?

Si porque no me dejan entrar y me enviaron un correo que la cerraron definitivo y no hay vuelto atrás tenía la mitad de mis bitcoin hay en ese wallet

Esta buscando recuperar la EMA 50, en diario! Ojito ojito como confirme la envolvente alcista.

Veremos esto?

9 Me gusta

Y si la recupera que pasaría? :thinking:

1 me gusta

Que pasaríamos a tendencia alcista… debe confirmarla, y pullbackearla… algo muy bueno.

Pero debemos esperar al cierre de vela semanal… el directo del domingo promete!!

9 Me gusta

Ojalá se repita ese escenario , la verdad que tiene toda la pinta :+1:

1 me gusta

Pufff… y yo fuera, me está entrando FOMO. ¿Esperariais a la semana que viene para entrar?

Sin duda. La vela semanal… el pullback a la linea roja de mi grafica.

Esto es ver si estas holdeado o tradeando!

2 Me gusta

Increíble , acaba de superar los 8800 , un 18% de subida y parece que quiere más . Acaso no tiene prevista una pequeña corrección?:dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face:

8900
:scream::scream::scream::money_mouth_face::money_mouth_face:

1 me gusta

Y a que valor pullbackearía?

1 me gusta

9200 :scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::slight_smile:

1 me gusta

eaaa ahora q?

Y yo pensaba que lo había visto todo

las velas de 2kas aun no
las conocemos pero ya mismo las veremos

2 Me gusta

Esta rozando el 30%de subida

2 Me gusta