Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Ya te digo , esto es una muestra perfecta del mercado al que vamos ahora . Veremos velas de miles de euros :joy::joy::joy::joy:

Resumen:

Panic sellers, game over…

3 Me gusta

al iota lo estan jodiemdo pero bien!!

2000$ en menos de 24 horas enga hasta luegoooo todo normal

8 Me gusta

Que tal la profecia???

Mantenme informado, por si acierta al final el que dijo que para octubre 16k… no sea que al final hasta acierte ese loco… XD

3 Me gusta

Y las paridades con alts si que echan fuego, @Bitlit sigues en estado LTCatente??

Hasta el gato se ha quedado flipado :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

er litekoim es 1 mojon ome

image

1 me gusta

rapelillo hay varios q necesitarán el reparaojetes

Espero que lo dijera de broma…

Los 10k seran una realidad dentro de poco… no deberíamos haber bajado nunca de ahi, de no ser por el juego ballenil, somos un juguete en sus manos y hay gente que se deja bambolear, otros les siguen el juego y hacen lo que ellos hacen a su nivel claro…

Atención que la BESTIA aún tiene hambre :whale2::whale2::whale2::whale2::whale2::whale2:

Joooooder que arreones!! Será esta nuestra ansiada bullrun? :heart_eyes:

2 Me gusta

Hace unos dias aparecieron estas noticias, pensais que las instituciones y grandes adinerados se ponen en largo porque son idiotas?
Yo no entiendo como puede haber gente que seguia pensando que ibamos a los 3k o incluso menos es estupido pensar eso con el halving+ Bakkt+ posicionamiento institucional en el mercado de futuros…

Se estan cepillando los cortos como les sale del nabo… madre mia

2 Me gusta

SI el halving es a finales de abril ya no queda nada y encima ha entrado en funcionamiento Bakkt hace poco, que pensais que todo es un cachondeo?
Hay gente que se piensa que esto va a bajar a 3k para ellos comprar, pero no entienden lo que hay detrás, no se trata de las ganas que esa gente tenga de que baje para comprar, se trata de lo que hay detrás… que esperan que para el halving este en 3k o en 1k? No entiendo su razonamiento… Miren lo que ha pasado en otros halving, y eso que el mercado hace años era aun más desconocido y no había dinero institucional, va a ser la primera vez que una bull-run va a ser la suma de dinero institucional no de 4 frikis comprando…

1 me gusta

Y si es el fin de la corrección , quiere decir esto que pronto superaremos la barrera de los 20000 USD ???

Te dije que pasaras a btc… dentro de poco sera casi imposible comprar 1 unidad para un ciudadano de nivel económico medio.

Yo mismo debería haber pasado todo a BTC, pero no lo hice… lo unico que he hecho es acumular solo BTC desde ya hace meses y no altcoins…

Otros mas inteligentes como el youtuber Carls, si que vendieron todas sus altcoins y dejo todo a BTC, pero claro tambien suponia un riesgo, se supone que alguna altcoins subira mas en porcentaje…
Lo que va a hacer Carls es esperar a que BTC suba y se estabilice y en cuanto empiece a ver movimiento de verdad en las altcoins pasar parte de su dinero a esas altcoins… pero aun no ha llegado ese momento…

De hecho yo mismo empezare a acumular altcoins tipo cardano e iota mas de lo que tengo aunque compre mas caro, pero que de verdad empiece la altseason, ahora mismo prefiero solo acumular btc y dejar sin acumular altcoins

Cuando veas el millon esto te parecera una broma XD
Claro que para eso tienen que pasar años de verdad…

La gente preocupandose por comprar en 3k o en 20k y esto se vaya a 200k, 500k o incluso 1 millon… te parecera todo esto de risa

Mas de risa te parecerá ver a los que tradean intentando ganar “algo” cuando realmente lo unico que tienen que hacer es comprar y holdear… Esa es la mejor opcion te lo aseguro… La historia lo ha demostrado una y otra vez, y lo seguira demostrando a largo plazo… desde el que tradeaba comprando y vendiendo en 10 dolares- 100- 1000 al que compro unas pizzas por miles de bitcoins…