Coloridos XIV: Más pobres que nunca

algun tipo de correccion habra lo mas seguro pero los que se han salido en 8k para mi han hecho el panoli…

Para mi era importante estar por encima de los 9k, y me encuentro que ahora esta en 10k asique fijate… lo de los 9k era porque tecnicamente estamos en el ribbon

imagen

7 Me gusta

Jajaj todos con las alarmas. Yo la tercera vez ya tuve que despertarme al menos para verlo en directo

1 me gusta

Yo no puedo dormir!! Mi movil es una feria​:joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues algo así.
Pensaba que esto no llegaría este año.
Igual ahora es mejor quitar ciertas ordenes.

1 me gusta

Todo empezo aqui… XD

Jajaja si quieres dormir tranquilo si, yo hasta que esto no llegue muuuuucho más arriba no me plantearía vender…

1 me gusta

Joder, y ahora quien cojones se duerme?

2 Me gusta

Si uno gana pasta saliéndose nunca hace el panoli . De todas formas si viene un mercado alcista ganaremos mucha pasta todos😀

3 Me gusta

Mi pregunta es, hasta donde subira en la siguiente bull run esto con el halving y el dinero institucional??? 80k? 100k? 250k? esta claro que para el millon hacen falta varios halving, varias bull runs y varios bears markets…

Pero para los 100k? 200k? XD

Me preocupa un poco que los futuros cerraron ayer sobre los $8500 (quién lo diría hace unos días jaja)

2 Me gusta

Yo no puedo , se me han pegado los ojos al monitor :grimacing:

1 me gusta

Yo con que se mantenga en 9k ya me siento satisfecho, lo digo por el ribbon… y si se mantienen los 10k pues mejor aun

1 me gusta

A ver si se mantiene en 10k y el sábado UP de nuevo

3 Me gusta

Jajaja yo no que aún me quedan dos horas para acabar mi turno!!

1 me gusta

Que guapo!! Hace menos de 20 horas…

Es alucinante, la adrenalina disparada. Joder! Me voy a Eurodisney!!

5 Me gusta

ganando pasta por dos lados esta noche, eh?

1 me gusta

Acuérdate de hacernos un directo desde la torre Eiffel :slight_smile::slight_smile::slight_smile:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:!!!

Ahora vamos a poner un poco de calma. Que btc ha subido un 45% en 1 dia… desde minimos a maximos.

Esto no es normal. Algo gordo ha pasado.

En el telegram de ballenas, pasan cosas raras raras desde ayer.

Ahora es cuestion de ser prudentes. Esta vela semanal… es apoteosica.

Pero nada sube sin corregir. A ver si detectamos techo de este reboton GRANDIOSO.

Recordamos: la gestion del capital que uso:

1/3 hold
1/3 trading
1/3 cash y oportunidades

Han ido justo al final del triangulo!! Ha recuperado la alcista! :joy::joy::joy:

9 Me gusta