Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Jajajajaja pero no tan ricamemente como el btc… Lástima!

ahí es donde tiene que dar un golpe en la mesa y taladrarla

2 Me gusta

Por ahora la ha pinchado! Que guapo esta esto!!

1 me gusta

jaja correcciones de 700 pavos ya no nos asustan con el subidón que se ha marcado. A ver si aguanta en estos niveles para confirmar cambio de tendencia. Eso sí sería bueno.

:joy::joy::joy:

Qué pasa TRON!

Tranquilidad ya ha subido mucho por hoy… Q mantenga los 9k que ya habra dias para ir a por mas…

Saludos

:astonished::astonished::astonished::astonished: Yo aluflipo

Con ganas de acumular y eso q he acumulado este mes 3 o 4 veces… Tengo que controlarme mas… Esto ya es enfermedad😂
Tengo que tener dinero en el exchange preparado para futuros desplomes :blush: solo es darle al boton y emular el juego ballenil…

1 me gusta

He comprado este mes hasta en modo anonimo con tiketbit pero poca cantidad…
Creo q ya no lo hare te soplan comisiones demasiado altas… Ya vere

FB es mi vlog…

2 Me gusta

Un respiro oxigenador y… para arriba !!

2 Me gusta

Como va la pomada rectal???
:grin::joy::joy:

Todo verde y más que verde. Buenas compras de BTC e IOTA me hice hace unos días. Magníficas.

2 Me gusta

Perdidas severas… :joy::joy::joy:

Estoy completamente sin argumentos, que mal comprador que soy, siempre que baja compro en vez de hacerlo cuando sube como la mayoría… XD

1 me gusta

El rabo de Mcafee XD

Haces bien, haces bien…

Mi opinión y pasos a seguir para los nuevos:

  • Las cryptos están en etapa de cisne negro: No hay AT que valga, para AT mejor ir a tradear con acciones del Santander
  • Comprad un libro sobre la teoría del cisne negro
  • Hodlear y acumular recordando por las noches antes de ir a dormir el bull-run de ETH en 2017 (qué AT predijo eso? Pues ninguno…)
  • Distribuir escalonadamente a largo plazo, cuando los precios de venta simplemente sean desorbitados (x10/x100)
  • Si no hay paciencia para seguir estos pasos, prepararse para la factura del psicólogo cuando venga la próxima alt-session y se esté fuera del tren
7 Me gusta