Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Comprando en menos de 8k y un promedio de 4k en BTC no hay pérdidas turras. Aunque ya te gustaría que veo que te gusta pensar que la gente pierda el tren…

Y el primero que se va a perder eres tú como en dic19 no estemos en 20k. La cuenta perderás ya que te la jugaste :slight_smile:

1 me gusta

Vaya tela !! Estamos fuera del canal de un plumazo, ni AT ni ostias, las :whale: al poder. :muscle:

6 Me gusta

Cuando escribes esto, lo dices enserio? O estas en plan broma XD

NEO es la única que le ha seguido el ritmo a BTC :thinking:

Cada dia entiendo menos esto.

vUP0f_uR_400x400

1 me gusta

Hombre si NEO es una criptomoneda china y ha hablado su presidente sobre la blockchain hace un par de horas antes de la subida ami si que me cuadra…

2 Me gusta

Mis dieses :zipper_mouth_face:

Llevaba un par de meses completamente desconectado. Total para pasarlo mal. Pero hoy me han despertado las alarmas del móvil y así da gusto volver a ver noticias, gráficas, estadísticas, los coloridos…

3 Me gusta

Haces bien josemizgz eres mas inteligente que muchos de los que estamos aqui…
Lo unico que ami no me afectan las bajadas, las aprovecho para acumular, asique para mi no es un drama sino un momento de oportunidad y algo transitorio…

Lo que no entiendo es la gente que anda por aquí sufriendo sin acumular, quejandose, vendiendo cuando no hay que vender y palmando dinero… Y no acumulando…

Yo estoy aqui porque acumulo y me tengo que enterar de las bajadas, sino vamos desaparecería de este sitio completamente, hay mucho agorero… Siempre me ha gustado la gente positiva y que construye, no la gente negativa destructiva… y mas en el tema de inversiones a largo plazo…

5 Me gusta

Blanco y en botella…

Aprovecho para romper una lanza por @Rappelillo. No lo conozco apenas pero he pegado una repasada por el hilo y ha recibido mucha mierda simplemente por seguir una estrategia de acumulación con tendencia a largo alcista (ya no entro en teorías alcistas de cisne negro…). Ha sido valiente y de eso también va un poco invertir y CREER en las cryptos.

Ánimos chaval, aunque vuelva a reventar todo no estas solo, pero me temo que esto huele a ciclo alcista a largo con el próximo halving a la vuelta de la esquina :wink:

9 Me gusta

Si llega a bajar de nuevo no me voy a arrugar, voy a seguir mi estrategia :wink:

Gracias!

Saludos.

2 Me gusta

Ha tenido algo que ver la salida de Franco con la subida del BTC? Abandonamos ya todos el Valle de las Caídas?

11 Me gusta

Lo estaba esperando jajaj

Buff está palote palote! Jajaj hasta por unos segundos le trazó ahí unos fibos

No me puedo creer que acumulara BTC en 7400 dolares. I’m happy :upside_down_face:

4 Me gusta

:wink: Ya veo que acumulaste!! Enorabuena!! :wink:

PD: ante una caida de ese calibre era absurdo no acumular…

1 me gusta

De momento se esta haciendo realidad esta grafica que puse…

4 Me gusta
2 Me gusta

La verdad es que habra sido un duro revés para los que pensaban que esto iba a 3k, veo antes los 16k que los 3k y eso que estamos a parecida distancia XD


Y el domingo por la noche qué crees que va a pasar? Dejarán ahí ese gap de futuros?