Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Llegaron a llamarla Torque.

:rofl:

2 Me gusta

Sigue activa, en periodo de hibernacion, mas tarde o mas temprano despertara y nos mostrara la luz.

2 Me gusta

@JCripto, @JCripto!!!

El tuit de Snowden tiene miles de respuestas. Pero me fui a buscar los “me gusta” que había puesto Snowden…

A este le ha puesto un “me gusta”. Por cierto, el único me gusta que tiene el tuit.

Yo interpreto la respuesta del chaval que todo es manipulación!!! “Well, dear people, you don’t have to get it… all you have to get is into the damn robot

1 me gusta

Yo creo que estas muy metida en eso de la manipulacion. A ver ya lo sabiamos desde hace mucho. No se de que te sorprente, todo el mundo es igual, desde las empresas y sus contratos amañados, el gobierno, el mismo dinero, que se imprime desde la FED o la compras de BCE. Aqui no hay nada nuevo. Esas son las reglas del juego del mundo, puedes jugar con ellas o ir contra ellas :wink:

2 Me gusta

mirate la serie :wink:
habla de los Evas cuando habla del robot, es una interpretación total mezclada de lo anterior.

1 me gusta

Uppps!!! Ya lo estoy aprendiendo. Pero en este mercado es la caña!!! No hay mesura ninguna!!
Solo que preguntabas qué querría decir Snowden y he encontrado algo que podría dar una pista… :kissing_heart::kissing_heart:

Desarrolla esto, please!!! Que del “culture” no se nah’
Me interesa saberlo…

Y te has fijado que la mano que aparece en la imagen no es original?

1 me gusta

image

1 me gusta

Eso dicen… pero tengo una foto de hace meses y veo la mano igual :flushed:imagen

Cuando tenga un ratillo me meto en 4Chan! :joy::joy::joy:. Con el ID es localizarle el mensaje

Me refiero en esa imagen. Está pintada encima del anime.
En el hilo de snowden puedes ver la secuencia de donde se saca

1 me gusta

Interesante.
Cuando tenga un ratillo largo me meto a ver las respuestas. Ahora solo fui a verificar los “me gusta” :crazy_face:

Carl habla de lo importante que sería caer a 8,8k para que no se habra el GAP y despues haya problemas… asique que vaya ahi antes de la apertura de futuros el lunes, sino es contraproducente de cara al futuro ya que se tendria que cerrar ese GAP mas tarde…

PD: es increible tener que desear la caida a 8,8k para no tener problemas XD
No tiene que subir sino acabar el domingo sobre los 8,8k como suba durante el fin de semana estamos jodidos… Tiene que subir en dias de diario

1 me gusta

asuka1

3 Me gusta

20k para finales de diciembre 2019 como dije yo (rappelillo) XD

Eso es

1 me gusta

Esa mierda a finales de 2017 no la había jajaja aquello subía sin preocuparse de gaps

2 Me gusta

Eran los viejos buenos tiempos …

2 Me gusta