Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Cuanta razón tiene… XD

Gaps de futures de este fin de semana:

-Cierran los futures en 8665$ el viernes a las 23
-BTC: tiene la EMA 50 diaria cerca de ese valor. 8769$.

-A ver si aguanta el soporte de 9100$ o van a buscar no dejar GAP, en una domingada.

6 Me gusta

Los futuros CME cerraron a las 17:00 hora española.

Trading terminates at 4:00 p.m. London time on the last Friday of the contract month.

1 me gusta

Ostia pues si es a las 17h nos espera una caída buena, no? Joder
Alguien que controle del tema que lo pueda aclarar, please

Puede ser que para los futuros que vencieron ayer el trading terminase a las 5, y para los de noviembre siguiese hasta media noche?

Sobre el cierre de los futuros:
“The pump happened the very hour the CME futures expired”

(La gráfica de abajo con los numeritos sobre las velas NO sé lo que es)

1 me gusta

Vale vale, pero los futuros de noviembre se siguieron negociando hasta media noche como siempre.

Gracias!

1 me gusta

Vale, creo que ya se lo que voy a almorzar mañana. Muchas gracias por vuestra colaboración.

6 Me gusta

Yo no negocio con futuros, así que no se más que lo que pone en la web.

¿De qué precio no va a bajar esta vez?

Las zarzapollas de postre, espero.

1 me gusta
1 me gusta

Acumulad insensatos

2 Me gusta

Ese de segundo

1 me gusta

Ventanilla, eres un crack, :sweat_smile:…( Estas como una puta cabra)…:joy:…amenizas el hilo, haces unas entradas apoteósicas…entra más a menudo joder…

3 Me gusta

Joder , soy el único , o tenéis más de uno la sensación que todo esto es de locos… quiero decir con esto que hay que ser muy conscientes de donde estamos metidos…es una puta locura, nuestra parte racional, nos dice que esto es cuento chino, que alguien a inventado, y estamos todos enganchados, …si ya el propio nombre flipas… criptomonedas…y mira que yo me considero un tipo con la mente abierta…y ya para rematar la locura… tenemos este foro…con una variedad de personajes ( en los que me incluyo) que mejor no decir más…:sweat_smile::roll_eyes:

11 Me gusta

Yo lo único que sé es que quiero estar dentro, sea lo que sea, acabe como acabe.
Y como dije el otro día, si le dan al botón de apagado o por lo que sea apagan los masternodes, lo único que nos quedará es el recuerdo jaja

7 Me gusta

Yo también, no tengo dudas, .( Pero también soy consciente del riesgo) …además me entra una fomitis cuando leo cosas de estas…:thinking::grimacing:

La ideología de Bitcoin se extenderá como un incendio forestal durante la próxima recesión.

Será un movimiento global contra la corrupción.

Una recesión cada diez años debe terminar.

– Tom :cyclone: (@ThomasSchuIz) 27 de septiembre de 2019

1 me gusta

Cuando los gobiernos como China se meten hasta el fondo… asegura el futuro de las criptos. Lo que no tengo tan claro es que bitcoin sea la elegida para petar el mercado. No veo por qué no pueden crear otra y usarla.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, y aquí entra en juego lo que hablábamos antes, estando dentro y en un foro como éste, donde nos ayudamos unos a otros, nos cojera con ventaja…:wink:

2 Me gusta