Coloridos XIV: Más pobres que nunca

@Rubenson, lo que yo no tengo tan claro es que si un gobierno está detrás, lo llamen como lo llamen, puede ser considerado “Crypto”, en la similitud de lo que es BTC…

Un gobierno centraliza, todo lo contrario de lo que debería ser una “Crypto”. Mi duda es que ni que usen la “BlockChain” puede considerarse como tal.

Time will tell :wink:

3 Me gusta

:raising_hand_woman: Quizás porque me pilla de novata…Pero igual que a ti… la parte racional al 100% me dice que esto es un “Ponzi” :star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

También, en un nivel racional pero más profundo, piensas: ¿Y si no lo es a largo plazo? lees y lees…estudias, analizas y queda una parte que dice: “Como lo que te has permitido invertir es lo que que puedes permitirte perder”: adelante.

Y este foro…es una bendición. Haya Lambos o no (que yo no quiero un Lambo…)

3 Me gusta

Un ponzi? Jaja el primer ponzi descentralizado. Que llegue un día que las ballenas hagan caja no quiere decir que sea un ponzi. Simplemente llegas tarde, Matías

Si hubieses invertido hace años en granjas de minería puede que ahora mismo tuvieses tantos BTC que pudieses influir en el mercado. Mercado 100% manipulado. Ponzi? Ni de broma

Y te lo dice uno que sufrió el ponzi de Josh Garza hace algunos años ya. Jaja

1 me gusta

Lo he dicho siempre… Pero no me mal interpretes. O mejor, matizaré mis palabras. No quiero decir que es un Ponzi a la vieja usanza, pero que puede perder o GANAR el valor de un momento para otro, sí. Llamémosle volatilidad hiperactiva…

1 me gusta

Jaja en la escala 6/6 de riesgo

2 Me gusta

Por eso, cuando sé de alquien que invirtió “x” fiat… Y en cuatro años, o menos, ha conseguido un " X+500% retorno" o más, merece mi admiración.

1 me gusta

Un x5 en 2017 no era nada raro. Pero la era post diciembre 2018 me genera bastantes dudas.

1 me gusta

Para mí , lo acabas de explicar perfectamente, es eso mismo, pero aún sabiéndolo, o teniendo esa sensación…como dice el compañero Rubenson, seguimos queriendo estar dentro…, Somos unos temerarios…:face_with_monocle::shushing_face:

1 me gusta

Pregunta “Private”… en 2017 hubieses invertido como hoy día? Si la respuesta es sí, te invito a cenar en Barcelona cuando vengas. Tienes mi palabra.

P.S: uppppsss has re-editado tu post. Vale, cambio mi pregunta de arriba por 2018 en vez de 2017…

Yo nunca metí un euro como inversión propiamente dicho. Más bien fue entrar en 2013-2014 por curiosidad en la minería. Colorido colorido no soy jaja. Conocí el foro por temas de hacienda y me hizo gracia este hilo

1 me gusta

Así que has minado :slight_smile: Oye, me alegro por ti. En 2013-2014, la cosa todavía con BTC, al parecer era “guay”. :relaxed:

Pues realmente solo miné alts con GPUs… ya por aquel entonces había ASICs de BTC.
Si todo lo que gasté en hardware y luz lo hubiese metido directamente en BTC… pero mejor no hacer esas cuentas jaja

5 Me gusta

Entonces, mi más sentido pésame :sweat_smile:.

Oye, que estoy de broma… pero dime que algo de BTC tienes…:star_struck:

Jeje las alts tuvieron mucha más revalorización que el BTC (en 2017)

1 me gusta

La pregunta es: ¿Lo aprovechaste? o sufriste del sindrome de Golum? XD

Aproveché aproveché jaja ahora me da una rentita mensual pero para toda la vida, no como esto. Confieso que parte de eso ahora sí lo estoy invirtiendo.
El minero está en el trastero. Aún recuerdo cuando me hice la estructura del minero jaja con sus risers y toda la pesca

2 Me gusta

Pero ojalá esto se vaya to the Moon pero a lo bruto. A veces fantaseo con eso jaja

3 Me gusta

Bravo por ti!!!

Dime que en BTC :pray:

Me hablas en chino mandarín :star_struck:. Que el cantones aún lo domino un poco :crazy_face::

1 me gusta

Curioso…ya no. Quizás porque me falta mucha experiencia…todavía.

Tengo BTC, ETH, BCH, IOTA, XRP, STORJ y otras ya residuales
Coño que me olvidaba de unas cuantas LTC jaja también caí