Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Pues toda la suerte del planeta, mi estimado…a mi las gallinas me dan pánico.
Y más pánico LTC XD

Tenia unas pocas, por ejemplo: BAT… cuando vi que tenía un 36% sobre BTC (BAT sobre BTC), las vendi TODAS y me fui con el gallo :wink:

El resto: LTC, ETH sigo HODL…

1 me gusta

Suerte para todos

2 Me gusta

Amén…

1 me gusta

Me gusta tener algunas alts del top10 por si alguna pega el pelotazo.
Momento clave será el halving de BTC del próximo año.
Y con esto me voy a dormir que la noche de ayer fue Movidita.
Nanittttt

2 Me gusta

Natit, bonic!!

Muy convencida que no afectará. Ya casi todo está minado… “much ado about nothing”…que diriía un buen amigo.

P.S: si afecta será momentáneo. Pero nada más.

Jeje si más bien me refería a que lo tirasen

FAUNA OCEÁNICA (disculpen las faltas. Todos deberían estar ahí): los eternos pececillos

23 Me gusta

Uyuyui!!! Y dónde estás? O eres un observador omnipresente? :wink:. Eso parece… tu nombre en una esquina. Equidistante… como una :whale: (BALLENA) a un poco de distancia :sweat_smile:

P.S: se agradece no habernos puestos a todos!!! Eso es una señal que podemos acabar con un Lambo? Puede ser. PUEDE :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Gracias!
Eres un crack!!

1 me gusta

Pues fea, te ayudaría bastante a ligar

Tranquilos, yo os sostengo!! :muscle:t3:

1 me gusta

Todo un crak… :grin::grin::grin::joy:
Es un fenomeno, cuando estabamos en los 3k dijo que iba a 1k y hace unos dias dijo que habria un colapso que lo llevaria a los 2k, todo un personaje que la gente encima sigue… Este tio si que habra hecho perder tiempo y dinero a la gente porque es influencer, pero vamos quien siga a este personaje merecido se lo tiene…

Cuando dijo q bajaba de 3k a 1k o menos la anterior vez entre en su twitter con educacion y dije que reconociera que se habia confundido, lejos de eso cambio todos sus twitters por otros que decian que ibamos a subir como si los otros nunca hubieran existido, ademas me contesto de malas formas en ingles por supuesto y curiosamente mi cuenta de twitter fue banneada al poco tiempo sin hacer absolutamente nada solo aguantar sus malas formas y contestaciones, es para que sepais de tal personaje…

Eso fue hace tiempo ya tengo otra cuenta de twitter, por supuesto que no entro ni a leer lo que pone tal personaje.

Por otro lado no se por que las personas no admiten los errores, todo el mundo nos confundimos y eso no tiene nada de malo, ¿Sabes quien no se confunde? quien no opina y quien no intenta algo en la vida… equivocarse es de sabios, ya que uno aprende de ellos, lo que es de tercos es no reconocer los errores, que todo el mundo tiene y no pasa absolutamente nada… (ejemplo de 6k no baja JAJAJAJAJA…si bajo y estaba confundido, ha pasado algo? eso me sirvió para comprar en 3k mas fuerte que lo hice en 6k… y aprender que nadie tiene ni puta idea de lo que va a ocurrir). Lo que he aprendido de esto es que no se puede hacer caso de nadie ni de mi mismo, y que el mejor método dado que nadie sabe la verdad es la ponderación de precios y entrar y acumular en bajadas, porque de esta forma estas ponderando errores y precios…

Ya me he quedado satisfecho, desenmascarando a esa persona.

Saludos.

1 me gusta

Domingo lateral o domingo infernal?

Podría ser domingo estelar tb…

De momento sigue en la tendencia inicial.

Parece que va a estar lateral en el rango 9100-9300. a la espera del siguiente movimiento.
Si baja de 9.000 pienso hacer alguna pequeña compra, si sigue para arriba pues a seguir esperando.

Seria sano que bajase a 8,8k para que no se cree el puto GAP antes de empezar el lunes…
En fin, parece que se va a quedar así y no me hace ninguna gracia la verdad…

Que parrafada. Me he quedado a la mitad, sorry. Me acabo de levantar y voy a por chocolate con churros

Yo digo que cerrarán el gap hoy mismo!

Yo de momento voy a acumular fiat en el exchange y a mantenerme a la espera… ya he comprado hace poco y bastante seguido y prefiero ver por donde va el asunto, lo normal es que siga subiendo…
Me gusta tener dinero en el exchange para estar preparado y cuando me apetezca comprar sin que me pillen con el culo al aire, lo suelo hacer cuando hay fuertes caidas de movimientos balleneros hacia abajo… porque si no tienes dinero preparado en el exchange mientras haces la transferencia y te llega y tal ya te lo vuelven a subir el precio, al principio pagaba esa novatada, luego me di cuenta que hay que tener dinero fresco preparado para la ocasion…

Buenos días, qué poco ha durado la fiesta

Creo que seguimos en los 9200, no? O estoy perdiéndome algo jaja

Asi se quedaron algunos tras la subida del otro día… JAJAJAJA

Ojo sigue erre que erre (bajista) a ver como acaba…: (ver minuto 7 hasta minuto 12 o mas adelante…)

Puede acabar con reparaojetes si sigue sin dar su brazo a torcer, a no ser que termine teniendo razón… XD
Le doy la razón de que ese movimiento no se sabia que fue una sorpresa, precisamente fue a mi parecer una trampa para hacer palmar a la gente que habia operado como el, tb le paso algo parecido al youtuber carl y eso que ese tio sabe…