Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Joder tio, lo de la parrafada vale, lo de los ojos, ya te vale, que mal rollo.
Invoco a la :goat: @Ventanilla para que le de una cornada.

2 Me gusta

Los primeros ojos son graciosos, los segundos dan un poco de grima la verdad XD

Quitalos, esto no es 4chan
Edito: gracias

Y neo sigue subiendo, para que luego digan que la noticia del gobierno de china no tuvo nada que ver…

1 me gusta

Mierda no me jodas BTC no subas ahora esperate al lunes que luego habra que cerrar el GAP que se genere, subiremos a 12k,13k o 14k para bajar a 9k y cerrar el puto GAP… joerr

1 me gusta

Buenos días, acuerdate que el de 7142 parece ser que no ha cerrado completo, asi que quedarian 2

No van a dejar el camino tan claro.
Por cierto, el gap de 7k2, aún que hayan salido algunos artículos, yo no lo veo tapado.
thoughts?

Atrapado en iota… Casi todo metido en esa gallina… Y veo dificil que llegue a 1 € para recuperar y salir pitando… Algún pringao mas en la sala?

4 Me gusta

Ese gap es del grafico de 4h el de 7142, los gap importantes son los de diario…

Los gap de 4horas hay muchos que no se cierran igual que los de 1h (estos aun menos)…

Me preocupa que hay un gap diario en los 11700 igual se quiere cerrar ese para luego cerrar el de 8700…

3 Me gusta

+1. Necesito que llegue a 0,77€ para dejar de ser colorido.

3 Me gusta

yo no venderia Iota, es de las mas prometedoras

3 Me gusta

Ya, pero cusndo en el 2017 compré el btc en 3500 e iota estaba casi en un dolar y mira ahora…

1 me gusta

Qué pregunta es está!?!? :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Neo va empalmada total, 10$ ya.

1 me gusta

Es el futuro

2 Me gusta

Para los amantes de los “fallos API”, en la gráfica de LINK/XBT de kraken aparece un picotazo hacia abajo el día del subidón de BTC

que el 90% de estos picotazos sea en kraken da que pensar

2 Me gusta

Ya ha salido de orbita

Problemas de software. Cuando actualizaron la plataforma, recuerdo que fue de traca, de unas 8 horas pasaron a tres dias o así, hasta se llegó a pensar que los habían hackeado.
Para “compensar” no cobraron fees durante un mes.

1 me gusta

Que le den por culo a los gaps, que suba yaa :rocket::rocket::rocket:

3 Me gusta