Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Ha dicho culo

4 Me gusta

Odio estos momentos. En tiempo y forma son los que más fomo y dolor de cabeza dan a mi dañado crypto espiritu.

Noviembre 2017- Misma situación practicamente y pre bull run brutal a máximo historico.

Noviembre 2018- " " " y mínimo historíco en dos años en diciembré.

Diciembre 2019 ? Para fastidiar seguro que estas navidades está lateral, pero el solo pensar en una nueva bull run de alts sin acumular más me incita al suicidio instantaneo. Sobre todo porque tengo el 80% de todo lo gordo de este año preparado para meterlo aun. :see_no_evil:

7 Me gusta

La clave esta en la semanal, el cierre por encima de 9000 nos daria estabilidad. muchas alts estan muy bien ya, por ejemplo XRP tambien. Repito, largo plazo, de cara al halving. pensar minimo a 4 meses

13 Me gusta

Si. Muchos. Ya veremos el final de la fiesta. Me gusta mucho su gráfica. Animo.

2 Me gusta

Hola. Iota mola mucho.

Los 0,74-0,75$. Son su primera gran parada. Animo ioteros! Esto se saca. Pero no sin sufrir. Mirad el timing abajo (velas semanales).

7 Me gusta

Es una de las mejores criptos…
Yo porque estoy acumulando btc sino mi dinero iria a iota, Ethereum y cardano. De hecho alguna vez metere mas en esas…

1 me gusta

Joder @Rappelillo si aportaras tus conocimientos, que no son pocos, en vez de repetir “acumulad” insensatos tantas veces. Serías un forero super reconocido y querido.

Por cierto, donde está ”green knight” dile que jacknieve lo echa BASTANTE de menos. Que ya podría pasarse a saludar.

@Toni.es donde te metes ”white knight?”

10 Me gusta

chavales, estoy viendo el percal de las alts y ufff, no se que decir, podriamos ver buenos rendimientos en alts, ya estan saltando las gallinas dirian por ahi.

9 Me gusta

QTUM, NEO… por cierto esta va decidida a por su fallo de API?

3 Me gusta

En mi escala de riesgos, meter 1€ en alts es un 9/6 :joy:

1 me gusta

Buenas jacknieve. Espero que tengas razón por que mi gran idea de cambiar mis BTC por gallinas en su día, de momento no me da más que pérdidas viendo como el BTC me hubiera dado ganancias . Pero la vida se trata de tomar decisiones yo la tomé y de momento mal , pero confío en mis iotas y cardamos. Gracias crak

7 Me gusta

Recuerda la gestión del capital. Una parte hold no se toca. Otra parte trading y otra cash y oportunidades.

Yo mis btc, estan en wallet. con otras criptos a hold eterno.

Pero esto ya lo sabes. Yo confío, en las gallinas, ya veremos! La vida es tomar decisiones!

Pd: actualice la foto-panel de pececillos te incluí a ti y otros!! :wink:

5 Me gusta

¡¡Qué baratas son las casas en USA!!

Vigila de Cardano (ADA) e IOTA sus bajistas de paridad. IOTA activó patrón colorido. Ten paciencia. Son velas semanales. Espera unos meses y me cuentas.

Estas gráfica de paridad en super soporte son de compra, no de venta. Cada una debe pulsar el boton rojo. Y analizar sus opciones, tiene la obligacion de contrastar los diferentes argumentos y decidir. Yo os digo mi opinion, en funcion de graficas. Y ojo, que al ser velas semanales. El timing es a meses vista.

Ya veremos si se cumplen esos patrones. Se compra en soporte no en resistencia.

4 Me gusta

No tengo prisa mi intención es esperar años no meses. Ahora alguna se pone muy caliente venderemos parte pero nunca todo, me parecen dos proyectazos pero nunca se sabe

1 me gusta

jajja
Pero has visto las fotos? con esos sofás y enmoquetado cómo va a valer $700K jaja por favooor …debe ser algún tipo de estafa. O ya puede tener terreno para aburrir


Por eso lo digo.
Aunque… los sueldos tampoco son los mismos que aquí.

Coincido. Pero debes tener en cuenta, que BTC, hay que holdear también. :wink:

1 me gusta

6 Me gusta