Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Hola compañero, a qui estoy a un que no este activo en el foro os sigo de vez en cuando… mil gracias por acordate de mi es un DETALLAZO y para mi siempre seras como “Ben”.

5 Me gusta

Ala como mola, te la tomo prestada.

Se viene Green day

1 me gusta
2 Me gusta

Los gaps van a empezar a fallar y no cumplirse… Cuando se de una bull run se inclumpliran, antes no existian lo futuros en anteriores bull run por eso no se han incumplido… Cuando se desate el fomo no habra gap que se cumpla jajajajaja eso pienso

1 me gusta

Yo pringada si, pero atrapada con todo en iota no… tengo diversidad en el pringue :smile:
Tengo una pequeña parte en iota que espero nos de alegrías dentro del marco de la operación arcoíris :rainbow:… Resumiendo, que no estás solo :smile:

2 Me gusta

Lo he pensado a veces: gaps y fallos de api pueden ser trampas, las ballenas son un poco cabroncillas…

1 me gusta

A mí estos días de fiesta… Me huelen a resaca.
Stops puestos !!! si saltan ?? , lo mío no me lo quita nadie. Ya compraré luego …pero si cae …
Prefiero ganar un poco menos a perder .
Me ha costado aprenderlo pero desde q lo he pillado…me ha ido bastante bien !!!

1 me gusta

La verdad es q no tienes ni idea.
Lo único cierto q hay en ese párrafo es q antes no había futuros de BTC.
El resto???..especulaciones!!

1 me gusta

La computación cuántica implicaría: Fin de criptos, fin de Bancos, fin de certificados digitales, fin de la seguridad, rotura de códigos de armas nucleares…fin de civilización. Eso siendo optimista. Siendo pesimista todo seguirá igual jijiji

2 Me gusta

La policía no tendría forma de saber si tú eres tú… o tú eres yo.

:rofl:

4 Me gusta

FOMO?

Tenía más de 500 mensajes por leer y había pasado la foto por alto sin ver el contenido de la misma :man_facepalming:. Aunque ya no participo tanto, leo todos y cada uno de vuestro mensajes como el primer día. Sigues demostrando gran pasión por el hilo y por todos nosotros, mi eterno reconocimiento crack :+1:

PD. @Cripto_Papa, me alegro mucho de volverte a leer, nos tenías a todos preocupados :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Fud
descarga%20(7)

:clap::clap:

Y ahora hacia a donde vamos?
Creo que va a tirar para arriba, pero NPI

Con todos mis respetos a quien si crea en ello
¿Alguien me puede explicar, porque los gaps, siempre han de cerrarse? Mas allá del típico “siempre los han cerrado” Me gustaria saber si hay algun motivo un poco mas solido.

4 Me gusta

Alguien dijo que el 15% nunca se cierran…

Los diarios siempre se cierran, los de 4 horas y los de horas no todos.
En este mercado no siempre ha habido futuros y pienso que cuando se de una bull run muchos gaps no se cerraran porque el fomo que se crea y la especulación en este mercado es brutal… asique pienso que mientras no haya bull run se iran cumpliendo los gap diarios, pero en el momento que haya fomo si no se cierra un gap en 11k por ejemplo y sube a 40k por fomo no va a bajar a 11k para cerrar ese gap en medio de una bull run si este por ejemplo va a llegar a 100k…

Es mi opinion personal del tema.

1 me gusta

:wink::wink::wink:

1 me gusta