En 3 meses ha subido de 3 Satos a 30 Satos, un x10 redondo.
Qué sería lo que costaría el coche el año que viene… Merece las pena estar un año sin coche y esperar el pelotazo!
Nada por ahora no he recibido mejor oferta que la de compramostucoche en 19300€, tengo de plazo hasta el lunes, aver si alguien le interesa , dejo por aquí el enlace
Mercedes Clase A A 200 D
Paquete AMG interior y exterior, ayuda activa para aparcar, cámara de march https://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-clase-a-320163066.htm
Al rico spam, oiga
Se pintan casas a domicilio. Para mas info, aqui
Pienso que lo de ahora es una trampa… para terminar subiendo XD
Es @Yohn, el número 1 de coloridos! Perdió hasta la gorra! El marcó el camino! Déjale, a ver si le dan 1000€ más para comprar criptos!!!
Correcto!
venga sube ahora al los 10k XD
Pues te estas perdiendo un peliculón.
Bitcoin hodlers won’t sell as they believe they’ll get rich when #Bitcoin moons. Bitcoin whales get rich by selling now to realize their paper gains before a market crash wipes them out. The whales must make sure the hodlers don’t lose faith and cash out so that they can cash in!
— Peter Schiff (@PeterSchiff) October 29, 2019
Jaja te digo yo que a las ballenas les gustan más los dólares
Toca minar la moral y convencer a algunos de que esto va para arriba para que metan pastaca antes de tirarlo
En unos minutos ha bajado a 9000 y ha subido a 9400. Va loco
Cuando venda el coche meto yo lo gordo en criptomonedas
Sin foto no compro
Métete en el anuncio
BTC, y sus jugadas:
Ese banderín es alcista, pero observar como rompen abajo, para robar stop loss y salvan el triángulo por arriba.
Los 10800$ son la gran resistencia. El precio a batir. Debería probarla proximamente.
Os dejo la jugada:
Se puede preguntar cuánto cuesta nuevo el Mercedes ese?
32000