Ya me vas a hacer meterme…hostias! que está hasta el 1 de noviembre!!! buf, yo con tanta presión no compro.
Si podéis compartir en vuestras redes sociales
Gracias
LTC es lo puto futuro
24 min para cerrar la vela diaria de hoy. Importante! Mola que sea a las 1 y no a las 2
Gracias!!
Hola jack, grandísimo trabajo. Guapísima la foto de las ballenas de hace días
Yo no toque suelo, pero casi. @Rapelillo como pude dos veces, y ahora a esperar a la batalla de los 10800. Estoy liadillo para ponerme a coger gallinas jaja.
Pero si tengo un poco, apartado por otro lado y no se si es buena oportunidad.
El último banderín pennant fue duro. Menos mal que este es mirando a una hora y será menos salvaje supongo.
¿Se ve esa segunda subida? A mi es que después de la primera ya me da respeto. No ha corregido casi nada. Ademas miro el koncorde con las compras de “peques”, guiño guiño, os leo lo de la subida manipulada y… no se.
También nos veo reacios a comprar. E igual nos pegan una bofetada y nos quitan las tonterías jaja.
Yo hasta compraba todavía.
Pero que estoy por hacerla un poco. ¿Va para arriba entonces, así informativamente, sin compromiso?
Un abrazo, es una pasada mirar el foro y ver todas las gráficas que vas colgando. ¡Se ma estropiciao el link de trading view! Pero no pasa nada, vamos muy completos.
¡Fuerza y honor!
Grande!! Actualice la foto de los “peces”, no ballenas .
La direccion de precio son probabilidades. Pero yo pienso que vamos up. Pero otros, mucho mas sabios, y con miles de followers en twitter y trading view, lo ven down.
Eso es lo bueno de esto. Cada uno es su jefe, y decide. Es bueno leer escenarios. Y en caso de duda, te quedas fuera mirando (hablo de trading!).
Saludos a tu padre! Hazle caso, la veteranía es un grado!
32000? En que momento decidistes comprarte eso!!! Y luego tienes miedo de comprar btc y que baje!!! Esos 32k bajan diariamente y al final seran 0 euros en unos años…
Yo ahora me mantengo a la espera observando q ocurre en el mercado… No tengo dinero infinito y me gusta hacer las mejores entradas en el mercado aunque vaya a hold.
Eso si ya tengo dinero en el exchange y comprare cuando haya un susto mas arriba q lo habra, eso si veo tendencia alcista, con sustos por medio eso no lo quitara nadie…
Acumulen.
Tu compras todos los meses, independientemente del precio al que este. Lo has dicho como 1 millón de veces. No vendas motos, anda
Si compro todos los meses y ultimamente me he excedido pensaba comprar un poco todo los meses y he comprado mas de lo que deberia…
Pero siempre a lo largo de un mes hay un mejor momento de comprar… Siempre hay sustos y ahi es donde me gusta comprar
No te fíes siempre de Carl. Creo que tiene reparaojetes en casa, y le gusta.
Yo estoy preparado por si cierran el gap del otro día.
Ahora venden escalonadamente para hacer de la caida algo mas realista, es que si lo desploman de golpe mucha gente ya sabe que es trampa… Ahora almenos lo hacen mejor, acojonan mas…
¿Solo compras y acumulas o también cierras operaciones para ir recogiendo beneficios poco a poco?
El valor de un coche lo pone quien lo compra no quien lo vende, si el coche que te vas a comprar para ti merece la pena 32k pues lo pagas, si no los merece te vas a otro o buscas algo más barato. Adquirir un coche y verlo como una inversion es una chorrada, no estás invirtiendo pensando en beneficio económico sino en necesidad, un coche te va a llevar a todas partes en el momento que desees y te ofrecerá el confort que hayas elegido, hay quien elige su maquina para ir al campo por terrenos escabrosos, quien la elige pensando en la máxima seguridad o quien quiere adrenalina. Ocurre algo similar con los smartphones, ropa o incluso la comida, continuamente compramos objetos que desde un punto de vista de inversion son mierda y el valor de todo esto dependerá de la persona y su nivel adquisitivo.
Hay que tener cuidado con estos de compramos tu coche o similares que en algun vehiculo he visto que metes los datos y te pone que te dan 10000 euros, y otro dia vas alli a que te le tasen te faltan dos pijaditas del coche un rayon pequeño y que no le has hecho todas las revisiones en concesionario oficial y te dicen bueno en vez de 10000 te doy 4500 por estas pequeñas cosas, funcionan asi. Asi que no se si te lo han tasado viendolo o sin verlo, si es sin verlo no te fies porque no te daran eso , si es viendolo, es porque ellos lueho lo tienen que revender y ganar dinero por lo tanto es porque vale mas… ahora ya cada uno que haga lo que quiera…