Coloridos XIV: Más pobres que nunca


cómo maneja la peña jjajaa

3 Me gusta

Está, como excepcion en euro. Pero e valor que le dije a @Paula fue en dolares. En el post, que puse, si le das a la imagen sale todo. :exploding_head::wink:.

Si sale bien!! Eli Nieve va a ponerse muy contenta!!

2 Me gusta

Gran encuesta. Es clave ver esto. Xq es relevante. Hay indecisión clara!

3 Me gusta

image

1 me gusta

Futuros cerrados

Que comience el baile.
Arriba-Abajo

:thinking::thinking::thinking:

Ta queda menos para los 10k… Un empujon y alli estaremos

@Unpicon1, ¿donde está @Dalai?

5 Me gusta

Ayer por la tarde hubo un momento en el que me salía que estaba escribiendo… pero al final no envío ningún post

1 me gusta

Que crack!!!

1 me gusta

Esos vídeos de charlatanes ni me molesto en abrirlos jajaj

1 me gusta

No se trata de eso, se trata de información, con la que puedes estar o no de acuerdo, para eso puedes investigar por tu cuenta, no hace falta que te creas lo que dice nadie…
Lo que si que me parece estupido es llamar charlatán a alguien sin ni siquiera ver su contenido.

La verdad que no se que haces en este mundo, si no sabes como funciona la economía en general y no te informas de la situación, no se que haces aquí con las criptos…

Investiga, lee, informate!!! no informarse es ir como un sonámbulo por la vida y eso no es bueno…

1 me gusta

Acumular a cualquier precio si que es saber cómo funciona la economía por lo visto…

1 me gusta

Por que no voy a acumular a estos precios si se que va a llegar a 100k incluso imagino que a 250k?

Dame una explicación… Que vas a esperar a que llegue a 3k? No te has parado a pensar de que eso puede que no ocurra??? BTC tambien ha valido 10 dolares y 100 dolares y como esperemos a que llegue ahi para comprar nunca vamos a hacerlo…

Bitcoin se ha fabricado adrede, quien lo hizo sabia muy bien el problema de la deuda, y además la división en satoshis está pensada de cara al futuro, todo esta planeado desde hace tiempo nada es casualidad.

Un poquito de Lady Dominancia:

Saludos desde Madrid.

4 Me gusta

Con Valdeande llegué yo a chatear cuando empezamos a minar las Protoshares (luego Bitshares). Creo que fue el primer tío al que le oí hablar de Bitcoin en español, un visionario el tío. Creo que perdió algo con lo de Mt Gox. Ahora no le hago yo ya mucho caso pero durante una temporada fue un faro que me guiaba en este proceloso mundo. Siempre guardaré un trocito de mi corazón para él :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

jajajajaj llevo más años en este mundo que tú, tu hermano y tus otros nicks juntos. Hay que informarse, no desinformarse. Flipado

5 Me gusta

Es cierto que es un tío muy particular, pero entre mucha conspiranoia de vez en cuando tenía unos vídeos muy lúcidos, pero luego los alternaba con vídeos chunguetes. Me tocaba separar el grano de la paja. Enfin, genio y figura.

1 me gusta

Sigue el discurso de 3k
Yo no he dicho nada de que hay que acumular solo a ese precio. Que te repites a saco.

Pero acumular a cualquier precio…no le veo mucha ciencia…aunque claro si valdrá al final 2000000000 todo es barato ahora si XD

Venga suerte crack!
Para que te quedes tranquilo y no repitas lo de manos débiles y demás bucles de los tuyos, sigo verde y a la espera de que pueda bajar de los 9k

De no ser así no hay problema porque ganaría más si sube.

1 me gusta