Muchos multáis tiene este chaval…con suerte en diciembre se queda sin cuenta si no llega a los 20k
Estas en madrid???
Hacemos la entrevista? Que quieres conocerme? Me da miedo… Solo si caballero verde media, podríamos citarnos… puedes ser un psicokiller en potencia…
Yo tengo la teoría de que tenemos a algun psicópata entre nosotros. El último en sucumbir, @Dalai. El próximo, @jacknieve? o tal vez @Rappelillo? No sé… ese interés por conocer a coloridos es sospechoso… No serás tú, @jacknieve, el criptokiller que nos acecha? Winter is coming, y el bosque está lleno de bestias…
Mi hermano es que no quiere que su careto salga… y yo igual, me da cosa tio XD
Nunca se sabe la gente que hay por aqui… ademas ya sabes el cariño especial que muchos me tienen por decir “acumulen” XD
Un saludo desde Córdoba en mi último día de vacaciones. Mañana vuelta al frío y desaborío norte. Creo que me acabaré viniendo a vivir aquí. Bueno, a Córdoba no que me da un yuyu en verano, pero a Málaga…
jajajajajaja!!! Que bueno. Os voy a dejar un audio de uno de verdad… para que aprendáis los métodos. @Dalai ya no escribirá más. Ha sido liquidado. jejejejeje (es broma). Que hablen los que me conocieron!!! Soy espigado y sentimental. No mato ni a una mosca.
CRIPTOKILLER!!! jajajajaja
Para los amantes del terror: Los escuche todos, varias veces. También podéis ver la serie Dexter…Morgan…
http://www.32rumbos.com/pasajesdelterror.htm
Los temas del dinero y del foro no son buena combinación… ya han ocurrido desgracias con locos o mas bien psicopatas con gente que tenia criptos… sobretodo si suben de valor XD
Joder!!! No estoy allí. Te recomiendo, comer en el Juramento… fliparás!
Acabo de desayunar, pero me lo apunto para dentro de unas horas, jajaja…
No es porque desconfie en jacknieve sino de gente que tiene que estar entrando al foro sin estar registrada ni nada, que piensas que aqui no nos leen estafadores, hackers, secuestradores y demas calaña?
Por lo visto está cerca de mi AirBnB, me dice la dueña, estoy alojado al lado de la plaza de La Corredera.
Hola familia!!!
Que tal andáis??
Llevo un par de semanas a full de trabajo viajando de un lado para otro y no he tenido mucho tiempo para intervenir, pero os he ido leyendo…
La semana que viene ya estaré menos liado y volveré a dar guerra .
Un saludo a todos y ya sabéis:
Al que holdea Dios le ayuda, y no por mucho tradear te forras más temprano
P.d: @Rafabtx, buen trabajo en la espantada de Scamer, eres un crack.
Pasaste por la Alpujarra?
Me da ke tontelillo es uno de esos youtubers charlatanes, por eso se pica tanto…
PD: lo digo con amor no vaya ser…