Coloridos XIV: Más pobres que nunca

yeahhhh Dalai que grande!!!

1 me gusta

No encontrarán consejo más sabio, ahora no son conscientes de ello, ya te lo reconocerán en el futuro, aunque para algunos será demasiado tarde :wink:

7 Me gusta

Lo que no se es porque algunos me tienen tanto “odio”.

Les estoy diciendo que esto es para largo plazo y que dejen de mirar tanto los precios…

4 Me gusta

Siempre sucede contra los que van contra la corriente dominante, pero con el tiempo cada vez más foreros se van dando cuenta y van convirtiendo su estrategia en un mix holdeo-tradeo con cada vez mayor predominio del holdeo…

Entre Pampaneira y Bubión:

Tengo que volver con más tiempo, para alojarme allí directamente y poder recorrer el barranco con calma. Es la polla.

4 Me gusta

PD: un 10 a este tio XD

Yo estoy en la Alpujarra ahora…

2 Me gusta

No, hombre, si no es por lo que dices! sino por cuando, como y cuantas veces lo dices. A veces eres un poco impertinente :kissing_heart:

1 me gusta

Porque eres un brasas. Repites una y otra vez el mismo mensaje. Estoy seguro de que en un plazo de menos de 24 horas teclearás algo del tipo “pues mi estrategia es acumular, yo cuando bajó a 3.000 le metí to’ lo gordo y les recomiendo que acumulen sin preocuparse por el precio porque esto llegará a 100.000 y los que no me hicieron caso se arrepentirán y equisdé-equisdé”.

Y así ad eternum.

4 Me gusta

Precioso, conozco muy bien todo el barranco poqueira, más entrado el invierno cuando sierra nevada está llena de nieve las imágenes son espectaculares…

2 Me gusta

Para un consejo tan sabio nunca hay dosis excesivas :wink::joy::joy:, así muchos vuelven a la realidad si se dejan llevar mucho por los cantos de sirena de los mercados manipulados…

2 Me gusta

Como dice Dalai lo digo muchas veces porque intento ayudar, se que a largo plazo muchos se acordaran de las veces que lo dije XD

2 Me gusta

Recuerda que siempre los visionarios a los que el futuro les da la razón son tratados en el presente como herejes a los que silenciar…

3 Me gusta

Surrealista.

Lo dices muchas veces porque eres el típico personaje con habilidades sociales limitadas que es incapaz de darse cuenta de cuándo procede o no decir lo que está diciendo.

5 Me gusta

Anda, es verdad, a lo mejor es como Sheldon jijiji :wink:

Uf que alivio, estás operativo! :star_struck:. Cada vez que desaparece alguien pienso en serio en el criptokiller :hushed:

Estaría bien mandar de vez en cuando una simple “prueba de vida”, por favor, somos seres humanos :pensive:. Un sencillo “Acumulen” serviría como prueba

3 Me gusta

Todos conocemos Rapelillos en la vida real sin llegar a esos extremos. Gente muy torpe socialmente, que nunca sabe cuando callarse o que dice lo que no tiene que decir en el momento más inoportuno. Cualquiera con dos dedos de frente es consciente de cuándo su postura ha calado y quedado clara, más en un foro donde puedes explayarte y exponer sin limitaciones y de forma ordenada lo que piensas. Rapelillo es incapaz y por eso repite una y otra vez el mismo mensaje, provocando lo contrario de lo que espera: rechazo. Lo que generan siempre los brasas.

6 Me gusta

Dicho esto, me termino la caña y sigo de paseo por Córdoba.

2 Me gusta

Recuerdo una bonita excursión, cuando hacía senderismo: Pampaneira, Capileira y Bubión :hugs:

2 Me gusta