Coloridos XIV: Más pobres que nunca

BRUTAL. Tomate una “tortillita” en el santos!! En la esquina de la Mezquita! E intenta visitar la casa palacio del “Circulo de la alAmistad”, perfecta para el café!

3 Me gusta

Buena elección, es una ruta muy bonita, en que época del año la hiciste?
La Alpujarra está llena de rincones donde hacer senderismo, es un paraíso para eso…
Vengo tanto por aquí que me voy a convertir en alpujarrologo… :joy::joy:

1 me gusta

Fué en verano. Y recuerdo como me irrité cuando llegamos a la altura de , creo que Capileira, pero por el otro lado del barranco, y tuvimos que bajar otra vez todo hasta llegar al paso y luego volver a subir toda la cuesta otra vez, en pleno agosto…aparte de eso bonita tierra y buen jamón. Y agua de Lanjarón que “alça el piu” :laughing:

1 me gusta

Ya que estáis con el tema de Alpujarra, os voy a dar un poco de envidia…

7 Me gusta

No si yo estoy con vosotros! :+1:, pero algunas veces, por torpeza, no sabemos cómo trasmitir un mensaje y en vez de seducir espantamos.

1 me gusta

Lo que se ve al fondo es la presa de rules?

2 Me gusta

2 Me gusta

Exactamente caballero…te veo puesto en la zona…:wink::face_with_monocle:

1 me gusta

La finca está justo debajo del pico del caballo …en plena sierra nevada , pero da a esta cara …se ve salobreña si el día es muy bueno…una pasada.

Se ve que tiene unas vistas increíbles… :+1:
La foto parece de hoy, porque estoy por la zona y el cielo se ve igual…

3 Me gusta

:wink:

2 Me gusta

Esta donde Dios tiro el Callao, y ya no quiso ir a por el. . Pero no tiene precio…linda con el río Lanjarón…está debajo de la finca…el ruido del río es alucinante…es el paraíso esto, o se le parece mucho…:sweat_smile::wink::call_me_hand:

1 me gusta

7 Me gusta

Otra parada técnica y otra caña. La siguiente ya será en el AirBnB para ponerme el pantalón corto, que el noviembre cordobés es como el agosto gijonés.

5 Me gusta

:keycap_ten: Puntos.

1 me gusta

Este tio ha acertado todo, las bajadas y las subidas del pasado… Acertara tb lo que dice???

No habra paz para los scamers.

4 Me gusta