Coloridos XIV: Más pobres que nunca

14 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: que grande!!!
pero te equivocas… :wink:

3 Me gusta

Si es éste, parece estar cerrado, @jacknieve:

1 me gusta

No me jodas!!! Ibas a flipar. Comida casera de la buena! Si estás por allí, intenta comer en el círculo. Está muy cerca. A una malas, en el gran café de la plaza de las tendillas.

Salmorejo, flamenquín!!! y lo que quieras sumarle!!!

Jajaja pues que sepas que tienes un gemelo y fuisteis separados al nacer :joy::joy::joy:
Ademas, casualidad, estaba por el foro tambien.
Maximalista del Bitcoin, fan de Ripple, hater de Iota, ferreo defensor del orden constitucional. Sois clavaditos :wink:

2 Me gusta

El mejor sitio del mundo para vivir.

1 me gusta

Yo por ahora solo soy fan de Bitcoin.,. :wink:
Con la lightning network todas las monedas baratas de mover y rápidas me sobran, salvo para mover entre exchanges, y eso por ahora…

IOTA me parece súper interesante, solo necesita descentralizarse y ver si funciona…

Amigo @Rafabtx soy defensor del estado de derecho, la Constitución tiene para mí muchas deficiencias que hay que cambiar para seguir avanzando en este país, pero mientras es la que hay tenemos que respetarla hasta cambiarla por cauces democráticos…

4 Me gusta

Has vuelto!!! Has vuelto!!!
No sabes como te he echado en falta!!!

Estes donde estes, en la alcaparra, Alpujarra, o donde sea… no te pierdas tanto!!!

5 Me gusta

Jo! Complicado encontrar a otro @Dalai… el original, el auténtico!!! Yo solo lo conozco a él, como él. Esto suena a frase de Rajoy… pero ya sabéis lo que quiero decir!!!

2 Me gusta

Tu también has estado menos participativa estos días, que os tengo controlados :wink: :joy::joy:

2 Me gusta

Dalai me da positivos en los comentarios, y es acumulador como yo XD

1 me gusta

Así que nos leías y no decías nada…

“OFF WITH HIS HEAD”!!! :joy::joy::joy:

Seguiré en posición de loto tal como Thích Quảng Đức

1 me gusta

Que le corteeeeeeen la cabezaaaaaaaaaaaaaaa!
jajaja hace poco la vi, no la había visto :joy::joy:

1 me gusta

Una de mis películas y libros favoritos. Y si ya lees: “Alícia Anotada” de M. Gardner, ya es la perdición :wink:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:
Solo por el curro de escusa voy a dejar el tema jajajaja
Si prefieres que ahora te llamemos Dalai, así será :wink:

Mmmm no creas eeh, solo has de ver posts historicos de un tal @Unpicon1, igual tienes algun dejavu.

2 Me gusta

Confieso que la primera vez que vi esta foto, me quedé de una pieza… creo que me enseño más que muchas cosas en esta vida. Objetivo, tener un corazón como él de Quang Duc…

1 me gusta

Allí tienes razón… no he leído muchos históricos de @Unpicon1… solo algunos. Ya me los leeré. Pero creo que @Dalai es único. Y no necesita dobles cuentas. O eso quiero seguir creyendo :blush:, at the moment :crazy_face:

1 me gusta

tenor

5 Me gusta

Pd: esta noticia es para tocarse… :joy: ahi abajo… :grinning::joy:

3 Me gusta