Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Te ha gustado Málaga?

Buena portada de disco! Rage Against The Machine

1 me gusta
1 me gusta

Este video me ha parecido muy pro para compartir. Son 7:08 minutillos y muy útiles. Memorizad esos tips!

7 Me gusta

Venga vamos a apoyar al BTC, si sube a 12000$ esta canción/video de unos tíos publicitando trajes de neopreno la sacaré de nuevo a colación. La ope del JOKER!

Sencillamente…BRUTAL

1 me gusta

Vengo de ver la peli con las “nanos”… menos mal que ellos quedaron encantados. Yo, medio muerta. Ahora, el prota: Oscar al mejor actor.

2 Me gusta

A mí no me gustó.
El lo hace muy bien ( aunque creo q algo pirado tb está ) pero la peli me pareció bastante lenta.
En la sala en la q yo estuve , se marcharon unas 10 personas antes de acabar la peli
Creo q le han dado demasiado bombo para lo q es

Hasta el tren con los yuppies es un auténtico coñazo. Luego mejor. :zipper_mouth_face:

Que aburrido el BTC NO? Q haga algo.

2 Me gusta
1 me gusta

subir a 20k… por ejemplo…

hoy va en la senda de no dejar gaps…hasta lo prefiero jaja

Eso de cara a enero que así no tendrás cuenta. Al menos esta ya que seguro tienes multi.

Donde se puede silenciar usuario para no verlo

2 Me gusta

Pues está divertido eso de jugar a futuros eeh

Perfil, engranaje, cuenta y usuarios.

1 me gusta

Sí, no es tan pintoresca como Granada o sobre todo Córdoba, pero el centro me ha gustado mucho, muy elegante y a la vez acogedor. Y está en la costa, eso no tiene precio, sobre todo en verano. La dueña del AirBnB de Córdoba me ha hablado de noches a 40 °C; en Gijón es raro pasar de 30 al mediodía incluso en plena ola de calor…

1 me gusta

Y el ambientazo que hay. En Gijón hay turismo en verano y es mayoritariamente nacional.

1 me gusta

Bueno, verano, del quince de julio al quince de agosto y gracias. El resto del año, muermazo.

Sí silencia los mensajes en el foro, aunque a veces no funciona bien.

1 me gusta