Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Hablando de notificaciones, sabéis cómo se hace en Android para que ForoBits notifique? Tengo un acceso directo a ForoBits en la pantalla de inicio

Cierra sesión y borra el historial con las cookies.
Una vez que inicies sesión te preguntará si quieres aceptar notificaciones.

4 Me gusta

Cómo se hace para borrar cookies? :roll_eyes:

Cuando entras en historial y vas a borrarlo te sale la opción.
También puedes entrar en tu perfil, le das a preferencias, después en la derecha elige notificaciones y ahí lo configuras.

4 Me gusta

Hoy tampoco estamos en 1 millón? Me voy. Avisadme cuando lo estemos.

1 me gusta

Ya será tarde, debió usted haber acumulado antes. Aunque como va a subir a mil millones tampoco importará. Compren, compren lo que sea y al precio que sea.

5 Me gusta

Interesante…

1 me gusta

y subiráaa y subiráaa… y subirá. Ojalá, espero que no nos quedemos con cara de sello postal :crossed_fingers:

1 me gusta

Alguno acumula plata y oro? Yo me lo estoy pensando tb… :joy::joy::joy: es el viejo sistema y ahi tb seguro que llegara dinero…

2 Me gusta

2 Me gusta


skew @skew_markets

Institutional longs at CME - one month high

Could we see a breakout soon > 1.5k BTC?

Ver imagen en Twitter

83

21:08 - 2 nov. 2019

Información y privacidad de Twitter Ads


18 personas están hablando de esto

monedas de plata de 12 euros en el banco de españa las venden, son las que salen mas acuenta, entre valor de plata y costo de adquisicion

Una duda sincera… ¿este vídeo no es siempre el mismo? ¿O al menos tiene siempre la misma portada?

3 Me gusta

yo tengo parte de mis posiciones en plata y oro fisico, por si el fiat y las crypto también se desvanecen

¿Qué metales preciosos formarán parte de vuestra cartera cuando nos vayamos a la Luna?

  • Oro.
  • Plata.
  • Platino.
  • Iridio.
  • Osmio.
  • Rodio.
  • Rutenio.
  • Paladio

0 votantes

1 me gusta

Te falta poner Ninguno.

2 Me gusta

Hombre, alguna joya con oro o plata…

:rofl:

Aunque solo sea un nomeolvides.

3 Me gusta