Coloridos XIV: Más pobres que nunca

De ahí los que más aplicaciones tienen son el oro, la plata, el platino y el iridio. El oro probablemente sea el menor de ese grupo, y el más caro (1º oro - 2º platino - 3º iridio - 4º plata, muy por debajo). Probablemente debido a su bajo precio en relación al resto y a las posibles aplicaciones en distintos campos (medicina, joyería, electrónica…) escogería a la plata. Luego, miras su gráfica y compras oro :smile:

1 me gusta

El titanio también en un material a tener en cuenta

Y corregirme sino me equivoco pero el único que puedes comprar físicamente sin pagar impuestos es el oro no??

Pero el titanio no escasea, ¿no?

Los metales industriales son demasiado baratos.
Tendríamos que almacenarlos por toneladas.
:smile:

1 me gusta

Eso que es?? Yo tengo unos pendientes “tú y yo” :joy::joy:

Si hay un usuario en desacuerdo contigo evita mofarte de el.

3 Me gusta

¿No sabes qué es un nomeolvides?

1 me gusta

No tengo ni idea!!

Algo asi como un “te quiero pero solo como amigo”?

1 me gusta

image

1 me gusta

Se lo que es una esclava y pendientes tu y yo

Ahhh :+1:

1 me gusta

Entendido.
La alianza de la boda.
:joy:

3 Me gusta

Yo se lo que es una esclava, de pendientes ando algo justo. ¿La esclava no es lo mismo que un “no me olvides” de esos de mierda? :thinking:

1 me gusta

Pues yo pensaba que era una pulsera más rígida pero igual si… npi :joy:

1 me gusta

Es lo mismo.
A mí las que más me gustan son las de tobillo.
Mi novia siempre la lleva en el pie izquierdo.

:wink:

3 Me gusta

LUNES 3.11.2019. DE 01:00 A 2:00 AM. APERTURA DE VELA SEMANAL BITCOIN (BTC). JACK NIEVE/SNOW

Vamos a analizar la apertura de vela semanal del Bitcoin (BTC).

CONTENIDO:

1- EL RINCON DEL GALLO: Dominancia, Market Cap, Futures, apertura de vela semanal y escenarios intradías y swing trading.

2-EL PENSADERO: Preguntas y respuestas en directo.

3- EL CORRAL DE LAS GALLINAS: Repaso de las altscoin y paridades.

PD: Recordar, que todos los domingos, entre las 21:30 y las 22:00 (aprox) pondré un post aquí, en el chat de coloridos (forobits), y avisaré-confirmaré si hay o no emisión en directo y el contenido de la misma.

7 Me gusta

Yo estoy acumulando papel alabal. Me voy a las papeleras de los colegios y saco a montones. Acumulen aluminio!!!

6 Me gusta

Habrá gente que se ría de ti por ello, pero cuando haya escasez de papel albal y la gente no tenga con que envolver sus bocadillos entonces RECURRIRÁN a ti.

6 Me gusta

Y además si también se le llama papel de plata será por algo.

2 Me gusta