Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Aquí hay más de uno con cara de sicópata…:wink:

3 Me gusta

Eso no importa, yo llevo dos Coloridos sin decir nada inteligente :v:t3::smirk:

4 Me gusta

Joder con las feas, estáis a tope!!

4 Me gusta

Para nada

2 Me gusta

Pues yo te lo digo, el acumulador se dormiría, y el trader encendería el móvil para ver cotizaciones :grin:

3 Me gusta

Es verdad :rofl:

A mí no me vuelvas a llamar fea porque no me gusta y porque no lo soy pero mala sí y te puedo hacer sufrir de una manera que no te puedes ni imaginar… Después de hacerte mío, claro :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Su puta madre!! Triunfada total

1 me gusta

Cierto, no había caído, trading intrasexo.

3 Me gusta

:joy::joy::joy: Qué putos pringaos somos…

3 Me gusta

Y churumbeles, que no se te olviden

2 Me gusta

Oy! Oy! Oy!!! Como se me van a olvidar!!! Pero esos son dos tesoros. Más que todas las criptos habidas y por haber!!! Mega orgullosa!!! Es que se me sale la baba!!! Algo bueno he debido hacer para merecer esas dos joyas!!!

Pero bueno, sí. Pragmáticamente, con dos mochilitas :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Polvos, sexo intrdia, churumbeles, fomo de bat, ligar, feas, guapos… :thinking::thinking::thinking: Esta prou entretenido este nuevo coloridos… Misma gente diferente sitio… :sweat_smile:

10 Me gusta

Chavales las tengo en el bote!!

13 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

En el fondo, creo que estamos un poco con ansiedad de no saber bien qué hacer porque el mercado está más incierto que de costumbre, que ya es mucho decir. Y como nos jugamos dinero, allí está el punto filipino. Aunque sea dinero del que podamos prescindir, a nadie le gusta perder…

Yo, ahora mismo me siento así:

3 Me gusta

Ay, pero que pinta lo de fomo de bat en esa retahíla?

1 me gusta

Creo que solo hacia un resumen de algunas de las burradas que hemos dicho hoy :wink:

1 me gusta

Sobre todo lo de fomo de BAT

2 Me gusta

@Paula @Mrs.Sunshine Así, las tres juntitas parecemos las de Aserejé :joy:

6 Me gusta

@Paula, hace unos 17.549 mensajes decias reconocer que habías estado “gilipichi” al no acumular más a ~3k. La palabra se me quedo. Te juro que me da cosita que digamos lo mismo en unos días si esto se dispara… ay! Que padecer :disappointed:

1 me gusta