Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Me lo imagino… Estamos asi desde el ultimo tercio de coloridos XIII… pero por lo menos los temas en este Coloridos XIV son mas… Coloridos!!! :rofl::rofl:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy:! Que buena!!!
Y que bueno que estes más aquí! @Paula y yo ya necesitábamos refuerzo. Que no es fácil llevar este mercado y encima lidiar con nuestro @KafreMan :star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

3 Me gusta

También lo pienso, no te creas… Pero por ahora voy a esperar, me arriesgo (porque tengo algo ya metido). Ahora mismo la idea que llevo es comprar iotas por arcoíris :rainbow:, y también quiero comprar más bitcoin, porque los 12k los tenemos quasí garantizados por gap y fallo de api… Pero quisiera pillarlo un poco más abajo :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Sabes que también pienso arriesgarme. Pero yo sí que no tengo casi nada metido con lo cual es como doble estrés. Sube a 8.2k y yo:

5 Me gusta

Por cierto, ya has comprado? Que se va tudemun y tú allí tieso… yo que tú pasaría la mitad de BTC a BAT. Es solo un consejo de amiga :smiling_imp:

3 Me gusta

Amén!

1 me gusta

Aquí no hay nada garantizado jaja

4 Me gusta

Quasigarantizados he dicho :smile:… y creo que ahí habría que vender, pero no sé si nos atreveremos.

1 me gusta

Como dijo un día @JCripto: hasta que no tengáis FIAT, no tenéis nada. Y es así… aquí solo tenemos esperanzas, bueno que no es poco :blush:

1 me gusta

Efectivamente. Iba a soltar una cosa pero mejor me :zipper_mouth_face:

1 me gusta

Si quieres dilo. Hoy el hilo de Coloridos es como una mesa camilla :wink:. La familia reunida hablando de todo un poco mientras esperamos un posible bombardeo :joy::star_struck:

2 Me gusta

Nahhhhh solo espero que la bicha empiece a agitarse un poco

2 Me gusta

Dilo coño! Qué contigo me río mucho

Esto era? Qué guarrón eres… Ah, que la bicha es BTC …

1 me gusta

Acumulen BAT, acumulen murcielagos.

2 Me gusta

La dominancia del Bitcoin ahora mismo está en 66.6%.

Cosas malas van a pasar esta noche.

Es bromi, que luego miráis debajo de la cama!

2 Me gusta

Hola coloridos!! Ya tengo el video editado de ayer, de la conferencia/meeting de trading del corral en Barcelona, en la tienda de Bitcoin.

Comentaros:
-No está completa, dejé la primera media hora. Estuvimos casi una hora y media charlando y con muchas preguntas.
-El sonido es regulero.
-La pantalla no se ve grabada, otra de las razones por las que dejé solo una parte.

Pero os hacéis una idea.

15 Me gusta

Más vale parecer iota que forear y despejar todas las dudas…

6 Me gusta

Para eso está este hilo, aquí no nos juzgamos (supuestamente) :slightly_smiling_face:, aquí podemos decir ioteces :smile:

6 Me gusta

Y otro tema es el de las cantidades a invertir… porque “lo que te puedas permitir perder” es taaaan relativo… Ahí también me surgen muchas dudas, supongo que a vosotros también…(lo que está claro es que no hay que hacer locuras)

3 Me gusta