Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Hombre depende de lo que consideres locuras.
Conozco gente de mi trabajo con parecido poder adquisitivo que yo que no le importa dejarse 30000 o 35000 en un coche nuevo, eso si invertir en criptos nada de nada…

Para mi esos 30000 euros en un coche nuevo es directamente una desinversion, ese coche a largo plazo tiene solo un destino valer 0 euros y eso es algo 100% seguro.

El tema de inversiones te puede salir mal o bien pero te aseguro que prefiero ese riesgo que no el del coche…
El tema del coche es un ejemplo claro de como comprar algo que en el futuro valdra 0. Una casa almenos la podras vender y depende de como este el mercado podras ganar o perder, pero en un coche pierdes siempre valor desde el minuto 1…

Por eso no tengo coche, no me es necesario para moverme por madrid, reconozco que en algun momento comprare uno pero de segunda mano muy barato y que me haga la misma labor…

Mientras acumular btc y en cuanto el ibex35 y demas bolsas corrija un 50% o mas ahi estare yo para entrar tambien a ese mercado… Hay que invertir en esos momentos y cuando ocurra lo hare.

Saludos.

9 Me gusta

El famoso ejemplo del coche…se te acaban las ideas crack…ya he leído esto en alguna edición de coloridos. Vives en un bucle.

2 Me gusta

Acumula despues en años cuando entre aqui espero verte y decir si fui o no un bucle… :smiley: todo esto se esta quedando registrado… :smiley:

2 Me gusta

Lo mejor tu foto en blanco y negro del principio :laughing:, en plan la foto que se ponen los escritores en sus libros :laughing:

5 Me gusta

Te lo puedo decir ya mismo, eres un bucle. No hace falta más tiempo para saberlo.
Registrado como tu apuesta de jugarte la cuenta si esto no llega a 20k este Dic19

4 Me gusta

A Siacoin le ha venido bien estar listada en Kraken, +16%

3 Me gusta

Cada vez que acogen una gallina en el corral de kraken su productividad aumenta a corto plazo de una forma exagerada. Kraken me gusta mucho como Exchange.

3 Me gusta

Si alguien tiene ATOM, aquí estaría el escenario de los alcistas. El de los bajistas, ya sabemos como es. Marcar nuevo mínimo, y BTC al pozo.

6 Me gusta

Ves la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio ojo… :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Tu eres otro bucle que sale siempre a rebufo de @Rappelillo a decir que él es un bucle, eres el bucle del bucle :joy::joy::joy:, la buclada maxima :joy::joy:. Él por lo menos no depende de otros para su buclada, tú dependes de él :wink::joy::joy::joy: eres esclavo de @Rappelillo y ni te das cuenta… :joy::joy::joy::joy:

7 Me gusta

Ya, bueno, un coche va de usarlo y tal mientras te dure. Como muchas otras cosas. Si eso no compres ropa porque acabará rota y en la basura, vete en bolas.

1 me gusta

Buen dia…tic tac tic tac…se le acaba el tiempo a bit para bajar…no quiero sonar a rappelillo…pero habria que acumular algo, una primera entrada.
La tendencia de largo plazo, sigue siendo bajista, para los que quieran entrar a “lo seguro” hay que esperar todavia.

10 Me gusta

A que te refieres con entrar “a lo seguro” y que plazo de tiempo crees q habría que esperar? Estoy por comprar un 50% ahora y otro 50% cuando me aclares las dudas y los plazos q das… Gracias!

Ahora se queda calladito, cuando se queda sin argumentos. No le da el cerebro para más.

Bitcoin es un activo donde, se gana mas facil cuando la tendencia esta “activada”, los 2 mese anteriores, se rompio la tendencia, y entramos en un lateral, al final rompio a la baja asi que la tendencia de largo plazo…largo plazo para mi es en dias, es bajista…o sea que puede bajar mas, cuanto mas? pues no lo se, yo viendo indicadores y tal, veo fuerza en el mercado, y un posible suelo, ahora mismo en 7500. Cuando digo seguro, es cuando la tendencia bajista,cambie a alcista, que para eso, de seguir como estamos, seria en unos 10 dias. Pero ojo, aqui cada quien es responsable de darle al boton de comprar y de vender.

10 Me gusta

De ahi la cancion escogida para el articulo 5 que publique en Agora, todo esta interelacionado.

Una foto en blanco y negro del canto del loco.

Llámame friky o loco. Pero llámame, no te olvides de mi! :wink::exploding_head::handshake::crazy_face:

Pd: gazapeando

Vaya petardazdo lleva Centrality desde el 25 de septiembre

Si yo soy rebufo tu eres mi rebufo tb. Acuéstate jefe.

Si crees que solo aporto eso es que me lees poco señor Holder.

Por cierto. Pon más emoticonos si quieres que así pareces más perturbado.

1 me gusta

no te piensas comprar el lambo?jja

ah vale el lambo de aliexpress jj

1 me gusta

ChainLink de mi vidaaaaaa

2 Me gusta

Salta a otra gallina. Esta en resistencia. Si la rompe. Entras al pullback (mi opinion :upside_down_face::upside_down_face:)

Link lleva meses marcando el camino!!

6 Me gusta