Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Why?

Por cierto los LTC se estan poniendo cachondos…para largo plazo creo que ya se ha visto el suelo…

2 Me gusta

LOL alguno se ha quedado pasmado

1 me gusta

Y preparense que hoy huele a:

3 Me gusta

Los LTC no tienen alma ni padecen, son unos hijos de fruta!

1 me gusta

A ver si es verdad… ya le toca salir del pozo.

En los últimos meses se ha ganado bastantes enemigos en forobits, pero aquí no se pulsa el botón de venta hasta que no este la ope en verde.

:muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

LTC ha vuelto a entrar en el gran banderín de principios de 2017, haber si tira ya parriba con fuerza y le acompañan el resto de gallinas hambrientas. :sunglasses:

3 Me gusta

A ver esto va dia a dia, de momento estos son los objetivos, el famoso patron coloridos, que coincide en estos momentos con la m200 diaria

1 me gusta

1 me gusta

Y esto puede pasar con cualquier cripto. Y por lo menos en 3 white papers de algunas Alts que sigo pone explícitamente que en cualquier momento pueden decidir cerrar el chiringuito sin que tengan ningún tipo de responsabilidad legal.

Coincido nene! Y además añadiría, que a ese valor hay 3 fibos relevantes tomados según que máximos y mínimos.

Además LTC. Tiene la EMA 200 (linea rosa de la foto a esos valores, entre 73-75$. Si la recuperará, y la asienta, podríamos ir a tendencia largo plazo en el mini bitcoin! :blush:

Me alegraría por @Cripto_Papa. Cuando mandará la foto del capirote? Hay que saber ganar, pero sobre todo perder!! Yo me lo hubiera puesto 100%.

4 Me gusta

@Toni.es como viste de bien esa OPE.

Apis de XLM cerrados. La magia de los exchanges. Manipuladores balleniles!!

7 Me gusta

8 Me gusta

Ahora la que tiene que llegar es ADA…:wink:

1 me gusta

atentos a bch, que esta a puntito de dar un chupinazo…

6 Me gusta

Esa es una ope a largo plazo… pero su parada gorda siguiente, que la espero en estos dias es 0,054$ y alrededores.

Comparando la gallina XLM y su patrón con la gallina ADA y su posible patrón, parece adecuado.

Mi ope va así: verde oscuro beneficio actual: esos 0,478€ son análogos a los 0,54$. EMA 200 diaria en línea roja. Son su patrón colorido, y buena ope AUN, para tradear a largos.

4 Me gusta

Aventador, me muero. Casi al nivel del Mitsubishi Pajero.

De verdad como alegro que vayas en ganancias, te pongo este grafico que veo que la primera parada de ADA la va hacer en fibo 23 para luego seguir subiendo hasta el API…Ten en cuenta que tienen que cerrar el GAP de 8700$ del BTC con lo cual habrá bajada segura pero hay que resistir ese envite y no caer en la debilidad…Fuerza y Honor :muscle::muscle:

1 me gusta

Lo de XLM en serio creéis que sigue algún patrón? Y que ese patrón lo va a seguir otra alt?