Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Pero si ya lo han cerrado!! Jajajajaja. No viste la guarrada en la gráfica de futures???

Y no es fallo de API!

Si es que son unos fenómenos!

Vaya escándalo. Queda ahora el de 11900-12000$.

7 Me gusta

No es patrón, es donde llega el precio en cada gallina. Entiendo que estes en desacuerdo. Yo utilizo un sistema de coordenadas por fibos y emas. Y tengo también en cuenta los fallos de API tanto de monedas como de futures.

Narro esa ope de ADA, porque vi varias factores positivos:

-Rotura de bajista
-Rebote de FIBOs
-Desfase temporal respecto a IOTA, XLM…
-Fallo de API arriba que coincide justo con el rebote 61,8% de toda la bajada, la corrección Fibonacci más adecuada
-Pongo stop loss por debajo de la figura chartista de doble suelo con menor precio y menor volumen.
-El ratio de la ope de beneficio/riesgo es mayor de 3.

Por todo esto, pinta bien. Si se anula, acepto el riesgo de pérdida.

Si no lo creyera no lo publicaría.

Pero respeto a los que usan otros sistemas. Es más, aconsejo encontrar a cada uno el suyo y operar contrastando informaciones/escenarios.

:wink:

5 Me gusta

Me refiero a la quema de XLM

1 me gusta

Ni pajolera idea. Pero a menos monedas, se supone que mayor escasez y por ende aumento de precio.

Pero otra lectura sería, si queman es porque no hay demanda actual o estimaciones de demanda futura.

Es algo, que alguien controle? Sería la leche una explicación profesional sobre el tema!

2 Me gusta

Porque quieren hacer caja?

A mi no me sale cerrado con velas normales ya que las ashi no salen GAP, o en que grafico temporal lo estas viendo?

1 me gusta

Vale ya lo confirmado que han cerrado el GAP en barras si sale cerrado… que HDLGP mas grande y que cayado lo han hecho

5 Me gusta

El que debería de asustar es el de los 7200, aun le quedan 100€ por cerrar. Con este movimiento la duda de darlo por cerrado como se dijo…no se, me inquieta

Aquí aclara cosillas, en estos 3 post

https://forocoin.net/threads/que-es-una-quema-de-criptomonedas-coin-burn.2893/

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::whale::whale::whale::whale::whale::whale::whale::whale::whale:

3 Me gusta

Me pasaron este video chulo:

+INFO

1 me gusta

En que te basas?

La gráfica de XLM… romperá alguna vez su bajista histórica??

3 Me gusta

En cuanto BTC suba a cerrar el GAP de 11900 y le acompañe XLM tiene muchas posibilidades de romperla…es mas ahora con la quema de token que a tenido minimo se deberia de ir al precio que esta XRP ahora

3 Me gusta

Ocell_Dodo

2 d

¿Qué metales preciosos formarán parte de vuestra cartera cuando nos vayamos a la Luna?

  • 52%Oro.

  • 33%Plata.

  • 28%Rutenio.

  • 19%Paladio

  • 14%Osmio.

  • 14%Platino.

  • 9%Rodio.

  • 4%Iridio.

21votantes

37total de votos

Fuerza del mercado, patron de acumulacion, medias moviles, atlas…

3 Me gusta

Coche vendido

3 Me gusta

Al final no se lo he vendido a compramostucoche, me llamo un compraventa de Badajoz y se lo llevo el sábado

2 Me gusta

Cuanto tienes para criptos!!! Jajajajajaja

Esta todo a punto de estallar! Como metas 20000€ te forras!!!

(Es coña, que te enfomas. Ni se te ocurra, abrazo Yohn. Solo mete 19000€ el resto para ir a verme a Córdoba! :money_with_wings::wink:)

2 Me gusta

De momento no meto más si aún estoy en -50%

2 Me gusta