Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Pero como esto reviente hacia arriba me voy a lamentar si

1 me gusta

Tu metes esa cantidad. Y baja! Y sales en los periodicos de sucesos buscando a satoshi nakamoto para ostiarlo!!

Estaba de broma! Hasta que no recuperes nada.

1 me gusta

GNT. Doble divergencia alcista en el RSI semanal. Esto debería arrancar en breve.

3 Me gusta

Quién es capaz de acumular tanto?

esa dirección es la que usan para quemar XLMs
Account [Void Account for XLM Burning] GALAXYVOIDAOPZTDLHILAJQKCVVFMD4IKLXLSZV5YHO7VY74IWZILUTO

Ha sido la media hora de oro literalmente mujajajaaaa

justo en ese momento los quemaron :smiley:

1 me gusta

1 me gusta

Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que tanto Ripple con Stellar no tienen Max Supply
No se si lo habrán cambiado pero cuando salieron era así
Detrás de ambos está Jed McCaleb, también creador de Mt.Gox

Existen muchas criptos con supplies gigantescos, desorbitados, que un porcentaje alto de ese suply va a tener que pasar por la hoguera.

Quienes son los que establecen los supplies en las monedas, o como hacen la estimación?

2 Me gusta

Te equivocas.
Por ejemplo, XRP tiene desde el principio todos los tokens, son 100.000.000.000

4 Me gusta

Ripple seguro, pero de XLM no estoy tan seguro

El de XLM es de 50.000.000.000

El supply actual si


Max supply and current supply

1 me gusta

Tiene un crecimiento de un 1% anual así que dudo que haya un Max supply

2 Me gusta

Cnd queman criptos. Pasan a estar las criptos quemadas en una wallet, de por vida. Y se supone que es una carcel eterna que se puede rastrear. Wallet publica.

Si le diera a alguien por sacar esas cripyis de esa wallet. El proyecto quedaría en entredicho.

Pero el supply total no cambia.

(Así lo entendí yo después de leer esto: Qué es una Quema de Criptomonedas? (Coin Burn) | Foro Coin - Bitcoin, Ethereum y Criptomonedas)

4 Me gusta

TRX/USD binance:

Que bien ha funcionado el patron colorido de rebote 38,2% en fibo logarítmico y arirmético!

2 Me gusta

Ves buena entrada ahora? Hasta donde puede tirar? Gracias.
Tengo el 60% en Iota y me estoy desesperando y estoy pensando en moverlo para tradear un poco y asi aprendo…

Por la gráfica, sí, yo diría que muy buena. Luego igual llega Paco BTC con la rebaja, pero…

Hasta dónde podría llegar, ni idea, pero si una divergencia alcista en el semanal se materializa tendría que ser un subidón considerable; Golem llegó al dólar en su momento de esplendor en las navidades de hace dos años y ahora está por debajo de los 0,05 $… McAfee ha hecho predicciones de que podría llegar a los 5 $…

Vamos, que sabe Dios.

3 Me gusta

Evolución de las direcciones millonarias de Bitcoin:

1 me gusta