Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Stellar XLM ya NO crea el 1% de inflación lo a eliminado…Lee el capitulo 26 de este enlace.

5 Me gusta

Eso tambien lo pensaron cuando btc subio de 100$ a 1200$.

Yo creo que aun le queda un ciclo alcista. Lo que no sabemos es si formará primero una estructura de doble suelo sobre los 3000$ o no.

4 Me gusta


quien no corre vuela

2 Me gusta

Al Bitcoin le queda:

  • Una bull-run.
  • Dos bull-runs.
  • Tres bull-runs.
  • Más de 3 bull-runs.

0 votantes

1 me gusta

Cierto y me quedé corto en lo de Golem, aunque tampoco quise arriesgar mi otro miembro.

Y pajaro que vuela va a la cazuela.

1 me gusta

Eso lo sabían, los fallos de API. Marcas de ballenas en las gráficas

3 Me gusta

7 Me gusta

El stock de reparaojetes se va a agotar me han dicho… :joy:

Deja algo para los demás!

3 Me gusta

Una billetera que uso y aconsejo para guardar tus criptos ( es compatible con ledger nano )


https://interstellar.exchange/

4 Me gusta

Se podrá pagar en Btc?
:thinking::joy::joy:

3 Me gusta

Que mania de abrir los coches de forma rara :rofl:
Como tesla, que mira que me gusta pero que mierda lo de la puerta, el model X creo que es…

Estaba mirando por internet aumentado mi formación y acabo de encontrarme con la posibilidad de conseguir unos beneficios por mis criptomonedas que tengo paradas por medio de interés compuesto y préstamos a otras personas ( no quiero poner ninguna página de las que encontrado por si no se puede en el foro)

Alguien trabaja con esos servicios, sirven para algo?

Huye de todas esas plataformas amigo, yo recientemente perdi (no mucho, menos mal) en una de ellas. Todas prometen mucho y acaban luego desapareciendo con tus moneys. Es mi consejo

9 Me gusta

Habrá alguna legítima, pero hay tantas estafas que no merece la pena correr el riesgo. Buen consejo!

11 Me gusta

Estaba aclarando ideas, son una serie de tokens que por tenerlos te dan un % al cabo del mes cómo puede ser nexo.
También acabo de leer sobre otro que trabaja o tiene relación con coinbase así que no creo que sea una estafa (pero me estoy empezando a informar)

1 me gusta

Mucho ojo en estas cosas. Recuerda, nadie da duros a cuatro pesetas. Y montar un chiringuito ponzi es mas fácil que algo que realmente funcione.

7 Me gusta