Coloridos XIV: Más pobres que nunca

A buen entendedor, pocas palabras bastan!

2 Me gusta

Esto ya no es así desde hace unos días. En la última actualización (versión 12 creo) eliminaron la inflación porque entendían que había perdido el objetivo inicial para incentivar a desarrolladores. Los usuarios normales se unían en consorcios (pools) para reclamar parte de ese incentivo dejando a los desarrolladores sin incentivo económico alguno.

No había visto que el compañero ya lo había avisado

No te lo tomes a mal, pero hueles a spam a kilómetros :grin:

Gracias a los dos. La verdad es que es súper reciente y no estaba al tanto.
Sobre el Max supply de XLM sabéis si está limitado?

Qué buena alt season! Y que siga así! Jajaj

1 me gusta
4 Me gusta

Lo harán ???:thinking::thinking::thinking:

Han listado Nano en Kraken.
Ahi esta la explicación de su subida.

1 me gusta

Hola @KafreMan siento que esa sea tu opinión hace 20 dias que empecé en este foro. Participó en los temas que puedo aportar algo y preguntar dudas

Hace unos días en el hilo de novatos pregunté cómo cambiar mi nombre de usuario y si puedes ver mis horas de lectura en el foro son muchas

1 me gusta

Aquí tenéis un artículo que explica muy bien qué son Ripple y Stelar y sus diferencias
Como bien dijo el amigo @Dalai, ambos tienen su Max Supply definido:
XRP = 100B
XLM = 50B
Lo que pasa es que también está el Circulating Supply. Al contrario que en BTC, todas las monedas están preminadas, pero no todas están en el mercado y ellos deciden cuando sacarlas, pudiendo manipular el precio a su antojo
Y por otro lado la red no es descentralizada del todo porque los nodos no los puede tener cualquiera, son privados y los deciden ellos (lo que les da mucho control y hace que esté muy centralizada)
Tampoco hay que olvidar que el modelo de confirmación no es ni Proof os Work, ni Proof of Stake, sino propietario (y no se sabe hasta que punto reversible, en contra de todo lo propuesto por BTC)
Y estas son las cosas que le chirrían a la comunidad

8 Me gusta

5 Me gusta

Jacky como ves a nuestra querida IOTA.

Buena alegría mañanera nos ha dado no? A ver si esta es la buena @jacknieve

1 me gusta

Bueno pues nada, seguimos en tendencia alcista de largo plazo y las oportunidades claramente estan en las alts, digamos que las estan emparejando a bit, en cuanto la mayoria este alineada, vendra movimiento en bit.

5 Me gusta

Los 0,35$ es su tic tac, lo tiene pendiente desde hace semanas! :wink:

5 Me gusta

Buen momento entonces para la compra mensual de IOTA?

1 me gusta

1 me gusta

Estás un poco en plan Rapelillo, ¿no?

1 me gusta

Ja, ja, ja.

Los emails de Kraken son gloriosos para ganar dinero jajaja

2 Me gusta