Coloridos XIV: Más pobres que nunca

De momento no tira… entre a 502 satos, esta a 495… caguen. Habrá que tener paciencia :rofl:

Ya, ten en cuenta que estamos hablando de divergencias semanales, no tiene por qué ser algo inmediato.

1 me gusta

Y de todas maneras, ponte un stop loss por si las moscas, que yo me quedé pillado en la última entrada a Golem… :grin:

Lo tengo lo tengo, no me la voy a jugar mucho. Gracias.

Una pregunta para los Sensei (JCripto, Jacknieve,Jepesa,Drui,…etc)
Que suele hacer el precio justo después de alcanzar un fallo de API?
Hay que salir corriendo a esperar corrección y luego volver a entrar?

2 Me gusta

Muy buena apreciación JCripto. Estaba ahora mismo planteándome eso. Si en cuanto las gallinas en las que estoy suban lo mismo que el gallo me paso al gallo o me quedo quieto, porque ahora mismo lo de saltar de una gallina a otra lo veo difuso

1 me gusta

Es decir, tengo la sensación que está más marcada la pauta de ir saltado del gallo a las gallinas y viceversa que acertar saltando entre gallinas. No sé si me explico correctamente. Muchas gracias de antemano

2 Me gusta
1 me gusta

Acumulen como las ballenas … :joy::grin::joy::grin:

1 me gusta

Joder he tenido una pesadilla durante la siesta. Había un titular en los periódicos del 22/05/2020 hablando de que millones de personas se habían quedado sin su inversión después de una caída general de los core nodes de BTC. Y no hay nadie a quien reclamar! El golpe perfecto! Joder

2 Me gusta

No se si reportarlo…
367476728d59a54afb0b45cbdc02ce3f

@Trazas como va todo compañero? Los apis, son marcas balleniles. Te sirven de guía, pero lo que valen son los soportes y resistencias bien marcados.

En cuanto a las gallinas calientes. El salto lo das dependiendo de la dominancia y de la grafica de btc.

Os dejo Lady Dominancia actualizada en 66,8%!! Yo la espero a 63%

Un abrazo D!

3 Me gusta

Os dejo esta buena web! Para darse un paseito!

https://unespeculador.com/

3 Me gusta

Holiiiiiiiii caracoliiiiiiiiii

3 Me gusta

El único consuelo es que, cuando nos arruinemos algunas ballenas caerán con nosotros…

Por otro lado mola, este foro se convertirá en un auténtico Purgatorio. Ya solo nos quedará hacer kedadas para hacer paellas o barbacoas…y fomentar una bonita amistad grupal. No hay mal que por bien no venga :grimacing:

Aunque…por otro lado…siempre te puedes poner corto…:smirk:

6 Me gusta

1 me gusta

Mañana compro lotería!!! Si he podido pillar el 3.02% de días no “profitables”, en 10 años, quizás tenga el mismo tino con la primitiva premiada :joy::joy::joy:

15 Me gusta

Yo pensaba que el montante sería más abultado…

:thinking:

Pasaos a votar en las elecciones forobiteras!
En el hilo de pactos hay encuesta!