Coloridos XIV: Más pobres que nunca

1 me gusta

Vaya diita! De Lugo a Betanzos y de Betanzos a Lalín, para terminar en Valladolid!!

Vamos Lady Dominancia, mi gráfica preferida!

4 Me gusta

Y nuestro gallo de pelea, en velas 4 h se sigue sostienendo en la EMA 4 horas (línea amarilla), donde iremos?? segundo impulso??

Está redondeando precio… eso no suele ser malo!

4 Me gusta

Velote xrp…

2 Me gusta

5 Me gusta

IOTA IOTA IOTA pushhhh

Ultimos votaciones! Sondeos a pie de foro!

Y qué AT predijo esto? Ninguno… análisis de adopción de mercado y de fundamento tecnológico :slight_smile: … teoría del cisne negro señores! Y lo que le queda por venir a Tezos! Me recuerda a ETH a principios de 2017

1 me gusta

XRP tocó la zona alta del banderín y rebote hacia abajo otra vez. :sunglasses:

5 Me gusta

Como marean la perdiz! Que decidan ya!

5 Me gusta

Está la cosa bastante jodida de acertar.
Viendo al mago, yo apostaría por foso, pero N.P.I. de lo que va a pasar. :sunglasses:

6 Me gusta

Fosaaaaacooooo

A ver, no le demos más vueltas, no hay volumen para subir. Lo han intentado a la brava con la subida parabólica del otro día, lo han intentado cerrando el Gap de futures a lo guarro…y esto sigue igual. No veo suficiente interés ni ningún detonador para que vayamos TudaMoon. Veo fosaco pero del bueno hasta el halving y luego Dios dirá.
Pero vamos, yo NPI y seguro que ahora se dispara a los $40.000.

5 Me gusta

Me cansé de holdear Golem como un pardillo, orden stop y que sea lo que Dios quiera.

Para mi que van a estar así hasta finales de diciembre principios de enero.

Aún queda por llegar el tema de las navidades, los regalos… donde siempre la misma historia… la gente saca cash, que si el fin del año fiscal… etc

Me da que hasta principios de 2020 cuando estemos cerca del halving no lo van a mover mucho… pero como nunca acierto jajaja… veremos que pasa…

3 Me gusta

Ocell_Dodo

2 d

Al Bitcoin le queda:

  • 58%Más de 3 bull-runs.

  • 35%Una bull-run.

  • 7%Dos bull-runs.

  • 0%Tres bull-runs.

1 me gusta

Bueno asi el percal, se sigue sosteniendo en la m200. En mi opinion aun faltan alts por saltar, asi que mientras no salten, bit o no se despeña o no se va moon.

5 Me gusta

4 Me gusta

Mientras la gente le de valor por escasez genial!!

1 me gusta

Parece que foso