Coloridos XIV: Más pobres que nunca

:money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

Te hago sitio en un puente que tengo zona vip! Hay cerca una farola, por lo que tenemos electricidad. Una pasada, fresquito y seco! Y con vistas al río! Lo mejor las zonas verdes! Mi casa es tu casa!

imagen

5 Me gusta

Me he hecho la tarjeta revolut ya que el mes que viene me voy a londres y viene genial para pagar en el extranjero y mas con cambio de divisas (sin coste de conversion entre las mismas) Deciros que tambien tiene apartado de criptomonedas pero desconozco el como funciona. Me han mandado enlace de referido, por el cual dan 15 euros a quien se lo haga por el mismo y otros 15 para el que lo envia. Si alguien esta interesado por privado.

2 Me gusta

Gracias compañero, me viene de categoría, el monte es lo que mas me motiva. Cuando lo tenga todo vendido me pillo la mochila y pillo sitio con unos cuantos btc’s en la wallet. :rofl:

1 me gusta

El día que un Banco de esos que son demasiados grandes para caer se declare en quiebra nos vamos a acojonar de verdad , pero de verdad de la buena :scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::scream::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

2 Me gusta

Culo

3 Me gusta

18 Me gusta

Haz cuentas: tus 2000 y mis 1900 dan para 3900$ de barras de pan. Y hay muchos conejos y agua ilimitada! :handshake:

1 me gusta

Por eso llevo peinando el terreno años. Y ese puente es la milla de oro. Ya seriamos 3 si te apuntas. Que aportas? Tienes arco?

2 Me gusta

Yo sé pescar y adoro la caza… si sirve de algo… :joy::joy::joy::joy:

Aquí tenemos un problema. Si hay vistas al río, debe ser un sitio húmedo. HÚMEDO. Por allí no pasó que “me se” riza el pelo :laughing::laughing::laughing:

5 Me gusta

Chicas NO, que se revoluciona el corral! :sweat_smile:

3 Me gusta

No hay problema, yo me llevaría un bote de Tanino y solucionado lo del pelo. :rofl:

2 Me gusta

Yo se abrir las botellas de cerveza con el mechero, creo que os puedo ser de GRAN ayuda.

6 Me gusta

@jacknieve , vas a tener que buscar otro puente o ponerle un avance, que se está apuntando mucha peña. :rofl:

1 me gusta

mmmm…ahá…

1 me gusta

Me daba la impresión que no eras de topicazos… pero creo que me equivoco.

Seriamos la gran familia colorida, como “Alejandría” en the walking dead. Me pido “Daryl”

3 Me gusta

Unas baterías, inversor, placas solares y un enchufe para la plancha del pelo, fácil
Jojojojo

O puedes usar el método tradicional
:cow:
:tongue:

2 Me gusta

Farola cerca, es puente VIP Y buena caza. Sierra Morena linda con nuestro territorio!

Era un chiste, pensaba que eras más perspicaz…me equivoqué también :grin:

1 me gusta