Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Farola…electricidad gratis. Rappelillo creo que iba a comprar unos mineros scam pero seguro que disipan calor igual

2 Me gusta

Eso en el supuesto que funcionen, que digo yo que ya es mucho suponer.

También. La foto era una cantada… parecía una fuente de alimentación con el logo puesto con paint. Encima con refrigeración líquida jaja y pesa 25 kg! Joder canta mucho

Creo que lo de minar más de 100 pavos de BTC al día con 600W le ha parecido realista. Yo llevo bastante fuera del tema pero me suena muy raro jaha

4 Me gusta

Aquí somos todos zombis. Pero ya puestos, me pido Negan.

1 me gusta

Buena elección… alpha @Mrs.Sunshine?

Y quien es beta? @PikaroLuiggi?

Yo de armas o caza 0 patatero . Yo soy como esos que van a gran hermano y se tumban a la bartola , conmigo os moriríais de hambre :grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::grin::sleeping_bed::sleeping_bed::sleeping_bed::sleeping_bed::sleeping_bed::sleeping_bed::sleeping_bed::sleeping_bed::sleeping_bed::bath::bath::bath::bath::bath:

1 me gusta

3 Me gusta

Puedo pedirme al gobernador?, estaba como una cabra y baneaba de lo lindo también.

1 me gusta

Me he perdido algo Jacky?

1 me gusta

Me ha parecido interesante esta tabla que ha mostrado el youtuber “Papá Bitcoin y Criptos”.

3 Me gusta

Nada malo! Era un halago!

2 Me gusta

@jacknieve… no he visto la serie. Pero el papel que me asignes, bien escogido estará :wink:! From now on: Alpha!! :star_struck::star_struck::star_struck:

1 me gusta

Aaah que guay, walking dead.

Yo quiero ser la muda :speak_no_evil:

Ed: Connie

1 me gusta

Resumiendo mucho (sin spoiler):

Alpha es una mujer que esta un tanto zumbada y se carga todo lo que se le ponga por delante, es la líder de su grupo que se camuflan entre los zombis poniendose máscaras de muertos y tiene cierta predileccion por cortar cabezas con un alambre. Su mano derecha es Beta, un tio grande que hace las veces de pepito grillo y guardaespaldas.

Negan ha sido el mayor cabron de la serie, cruel y frio con un desprecio por la vida bastante pronunciado, su grupo eran “Los salvadores” y era enorme y estructurado.

El Gobernador era quien decidia y mantenia un pueblo formado en medio del apocalipsis, parecia cuerdo y amable pero se le iba mucho la pinza y lo mismo se carga al enemigo, que a posibles aliados o a los suyos.

5 Me gusta

Gracias k-brita :goat:!
Me gusta mi personaje!!! Ya decía yo. Si @jacknieve lo escogió, bien escogido estaría :hugs::hugs::hugs::hugs:

2 Me gusta

:heart: Glenn :heart:

:crazy_face:

3 Me gusta

dedo apuntando al boton de comprar.

Toca foso…

Rappelillooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No veo la serie pero viendo imágenes…ni por asomo soy ese y mucho menos el actor con esa perilla y esos pelos…en fin…sigamos XD

Por cierto, ha roto los 9k :frowning:

1 me gusta

Buen dia…peligro…