Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Bueno,empezamos el éxodo colorido hacia el puente de @jacknieve?

7 Me gusta

4 Me gusta

Compren lo que sea y al precio que sea, ¡es una estrategia infalible, acumulen o MUERAN!

5 Me gusta

A rapelillo le gusta esto :+1:

3 Me gusta

Jajaja que ganas hay de fosaco

1 me gusta

A más coloridos fosaco más opciones de rebotaco! :money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings::eyes::eyes::eyes::eyes:

3 Me gusta

Sí, sí, a $3.000 va a haber un rebotaco de la leche, en eso estamos de acuerdo :sweat_smile:

1 me gusta

Desde 11900-12000$???:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::eyes::money_with_wings::eyes: habrá que cerrar gap de futures que queda feote!

JAJAJA, jamás bajará de 5.800, ignorantes, ¡ACUMULEN O MUERAN!

Mis sentimientos me dicen foso y como siempre van contracorriente tendrá que ir up. :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pero no era VIP, no veo la farola. :rofl:

2 Me gusta

Yo quiero el personaje de Michonne, lo de cortar cabezas con la katana es uno de mis sueños. :skull_and_crossbones:

2 Me gusta

Ese no es mi puente. Ese es barrio malo! Contaminación, ratas y peligro de enfrentamiento con puentes cercanos.

:wink::sweat_smile:

Tu puente es el de
“El secreto de puente viejo”

:joy::joy::joy:

1 me gusta

Yo quiero otro hueco en el puente de la familia colorida, puedo aportar un bidón y leña para calentarnos hasta primavera y cable para engancharnos a la farola.

2 Me gusta

Correcto… ves como estás como un cencerro?

1 me gusta

Las comunas de puentes la tokenizamos…

Nombre cripto: encuesta!
Nombre token: encuesta!

Sinunsatoshi.

NOMBRE CRIPTO

  • Colorful bridge
  • Colorful Pont
  • Come and Die
  • Castle Bridge
  • Sinunsatoshi

0 votantes

NOMBRE TOKEN

  • Bridge token
  • Colorful token
  • Zero token
  • Casilambo token
  • Cazaypesca token

0 votantes

Para los recién llegados, como yo, hold… con lo que haya. Al menos que BTC baje a 300$ que allí ya me hincharía :grimacing: