Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Si nunca he dicho que no!!! Soy tu versión femenina :laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Bah!! Sin problemas, lo cierran a lo guarro como el otro día el de $8.500 y p´alante, ya todo vale.

1 me gusta

Ha pinchado:

1 me gusta

Puesta orden de compra a 8.300 $
SL: 0 $
TP: 1.000.000 $

6 Me gusta

Os reís del torito, pero mucha gente aquí lo aplaude y le ríe las gracias. Pensáis que es un juego.

Creo, o quiero creer, que todos los que estamos aquí, sabemos que esto NO es un juego. Bueno, y si lo piensa alguien, debe estar consciente que es un juego que puede costarle todo el dinero invertido.

No le echemos la culpa al torito…

6 Me gusta

Al $ :wink:

Y alguno que otro se puede ir al puente de veras, no en broma.


El politono de rappelillo

Molaría ahora una subida de 1000 pavos de esas que despeinan

3 Me gusta

Que viene que viene…

Es que la habra una subida de 1000 o 2000 como la otra vez…

Comprobando manos debiles andan las ballenas…

De aquí a que finalmente toque suelo dirás que son simples sustos, como si llega a cien dólares. Fueron testeos de las ballenas para poner a prueba a las manos débiles. Y arreglado.

3 Me gusta

Cuando les salga del nabo una subida de 2000 euros y otra vez a 10k en minutos… Es mas me da q lo haran

Foso, foso…

Hay que agitar el arbol para que caigan las manzanas, es asi como piensan las ballenas :joy::joy::joy: lo peor q repiten el patron continuamente y la gente entra al trapo…

Bueno por si queriamos que se cerrara el gap como dios manda jajajjajja

6 Me gusta

Ojito a los acumuladores…primera señal de sobreventa en 4h en este mes :wink: , recordad, lo de siempre…esperad 24 horas desde la caida para comprar…para asegurar que no caiga mas.

10 Me gusta

giphy%20(1)

Bien, cuantas más mejor.

3 Me gusta

A entrado de nuevo en el canal bajista…atención. Que parece que sigue bajando.

1 me gusta