Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Música de verdad? A ver, ponme una canción de verdad, por favor :slightly_smiling_face:

Vamos, un desastre :rofl:

1 me gusta

Qué os parece esto? Los descubrí hace poco

Ya luego si tal :upside_down_face: de verdad
Pero se non acougas puedes ir buscando nirvana, pearl jam, oasis, blur, the offspring, green day, radiohead, aerosmith, … yo que sé jajaja hay un usuario del foro con una web bastante buena de música de esos años.

6 Me gusta

Ja ja lo sabía! Rockero! :love_you_gesture::smile: A mí también me gusta, pero decir que rock es música de verdad es columpiarse un poco :kissing_heart:
El que me flipa de verdad y, para mí, hace música de verdad, es Bach. Participar en uno de estos coros es una experiencia alucinante que recomiendo a todo el mundo.

2 Me gusta

Mientras para mi lo sea, me sobra. Está claro que si le digo a un reggetonero o a un trapero que esa es música de verdad, me va a decir de todo menos bonito jaja

3 Me gusta

Esto es verdad :+1:. Pero la generación de traperos es aún muy joven, deja que crezcan y se hagan mayores como ahora le está pasando a la generación nuestra, a la de los rockeros. Ya verás como van a estar en la misma posición de superioridad comparando con las músicas futuras. Claramente, vamos a peor y esto no va a parar :woman_facepalming:

2 Me gusta

Bueno tampoco pretendía ponerme en una situación de superioridad. Era una opinión muy personal. Si a cualquier reggetonero o trapero la música le hace sentir lo mismo que a mí la música de entonces… objetivo conseguido!

3 Me gusta

Tesla model 3 , :kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart:

1 me gusta

Tesla model S

Fiat multipla

3 Me gusta

Delorean

3 Me gusta

Tenemos Cripto y token!

El precio de salida será 0,001$.

Por 1000$ eres millonario de "Casilambo Token"

La empresa cripto basada en la tecnología Blockchain comienza su andadura:

"Sinunsatoshi"

4 Me gusta

Llegas un año tarde, forastero.

1 me gusta

:joy::joy::joy: En PC lo acaban de sacar

Esta es mii opinion.
Hoy en dia gran parte de la música es un producto comercial diseñado por la industria musical.
Antes la música era una expresión artística y la industria musical la promovía.
Dos conceptos diferentes.

3 Me gusta

Señores… Pregunte ayer xo no se hizo mucho caso… La app de Kraken que hay en la app store es la oficial no?.
Se que esto no va x aquí pero… Es el q más gente atrae.
Me cree cuenta en Kraken hace mil años… Y no la he usado y ahora me dice cuenta temporalmente desactivada… Con otro email podré crearme otra? Ayer intenté enviar un par de correos desde la app de mi problema pero no me contestan… Me estoy empezando a rayar… Jaja
En este mundo no t puedes fiar ni d tu sombra…
Gracias a todos!

1 me gusta

No, q yo sepa

No es la oficial? Me llego esto al correo… Me llegan emails de esta dirección desde que me registre en Kraken…


Y no me la descarge desde el email, fui a la app store directamente, tampoco abrí los archivos q tiene el email… Pero ahora esty rayado… Cm sea un keylogger o algo parecido estoy jodido…