Coloridos XIV: Más pobres que nunca

La del Play Store parece legitima, pero ni idea.

Joer Macho… Ahora esty un pelin nerviosete… Cm no sea verás! :cry:

Yo diria que si que es buena.

Es buena:

4 Me gusta

Gracias tío! Lo hice ayer d noche… Y voy d mañanas y la vdd q en el curro puedo mirar poco y no paraba d darle vueltas… Mil gracias!

1 me gusta

Yo no tengo ninguna app de ningún exchange en el móvil. Pero es que soy desconfiado por naturaleza. De todos modos las app de Apple
Store son seguras.
Activa 2FA en todo.

2 Me gusta

En el mvil q solo toco yo me fio bastante… Ya q no descargo nada fuera de play store… Y no abro ni un adjunto etc etc etc… Soy muy paranoico con la seguridad… Pero tenia pinta de ser la oficial por lo que he dicho ya… Pero ahora estaba dudando.
Si lo activare, así me quedo más tranquilo.
Gracias!

1 me gusta

A raíz q un compañero comento q Kraken sacó una app propia, al cabo de unos dias verifique en la web de Kraken y en ningún lado consta su app.
Si es para tradear recomiendo bitfinex, y en su caso necesario su app propia funciona de lujo.
Edito:
Pués al final es verdad, ya la han lanzado después de mucho tiempo (tuvieron una hace años para apple).
Probaremos a ver, parece que hablan bien.

4 Me gusta

Bueno a mi me ha llegado un email sobre la app de kraken hace un par de días. Parece legit pero a saber.

2 Me gusta

Ese mismo me llegó ami… Arriba tienes la captura!

Muchas gracias a todos me dejáis más tranquilo!

Yo la he descargado, también me llegó email. En principio parece oficial, te pide que crees una API en la web, poniendo los accesos a los que das permiso, te sale código QR y tras escanearlo ya te da acceso. Está bastante bien por lo que he visto, con gráficos de precios en varias temporalidades (sin indicadores, solo velas o lineas), libro de órdenes, todos los pares con opción de escoger favoritos, órdenes, cartera… Me gusta sobre todo para cuando no estoy con el ordenador, porque entrar en la web a través del móvil con password de 2 pasos es un poco coñazo…

3 Me gusta

Yo tb recibí el email…

4 Me gusta

572069-fiat-multipla

Tenga usted mis dies

4 Me gusta

1 me gusta

una preguntillaa para los mineros. El XMRIG descargado de su github es fiable, no?

1 me gusta

Pues sí, el espíritu de los Fomaco Bros se ha apoderado totalmente de ti.

2 Me gusta

Mas bien es cuando has comprado criptos hace un dia y al dia siguiente ha caido un 20%.

True Story…

2 Me gusta

Ojito @Cripto_Papa tus LTC… estáb recuperando “satos”…

Donde te metes?

4 Me gusta