Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Sánchez pactara hasta con el diablo por seguir paseándose en el falcón

3 Me gusta

Lo dudas?

1 me gusta

Acabo escuchar en la tele “sorpasar”. Ya basta de inventarse palabras joder

3 Me gusta

Cualquiera, mira el pp en Andalucía o madrid…:rofl:

Bueno a ver si así al menos se olvidan del anteproyecto de ley que obligaba a declarar los saldos de criptos :sweat_smile:

1 me gusta

Verde esperanza?, verde de velas o verde político?

1 me gusta

Chicos como os huele esto, ojo que no he investigado.

https://ginvest.cc/

1 me gusta

caca…

1 me gusta

Ambos verdes buenos…

1 me gusta

La ostia que se ha dado Ciudadanos pasará a la historia.

7 Me gusta

Un buen velote rojo jajaj rappelillo pásale reparaojetes a Rivera

2 Me gusta

Para mi cualquier partido es bueno si cumple con sus promesas y todos prometen algo en común que todos sabéis.

1 me gusta

España es el coño de la Bernarda
Vamos a por otras elecciones o que

4 Me gusta

ESTA MADRUGADALUNES 11.11.2019. DE 01:00 A 2:00 AM. APERTURA DE VELA SEMANAL BITCOIN (BTC). JACK NIEVE/SNOW

Vamos a analizar la apertura de vela semanal del Bitcoin (BTC).

CONTENIDO:

1- EL RINCON DEL GALLO: Dominancia, Market Cap, Futures, apertura de vela semanal y escenarios intradías y swing trading.

2-EL PENSADERO: Preguntas y respuestas en directo.

3- EL CORRAL DE LAS GALLINAS: Repaso de las altscoin y paridades.

PD: Recordar, que todos los domingos, entre las 21:30 y las 22:00 (aprox) pondré un post aquí, en el chat de coloridos (forobits), y avisaré-confirmaré si hay o no emisión en directo y el contenido de la misma.

10 Me gusta

Buenas noches, os dejo link, empezamos en breve:

8 Me gusta

Buenas noches y buena semana!!! Hay muchas gallinas empeñadas en romper sus bajistas de paridad BTC y paridad $. Ojala lo hagan. Nos merecemos un respiro. Que no dejan de darnos coba!

Abrazo!

7 Me gusta

Que cierre el gap que se creo ayer y comience una subida sana… Prefiero eso q no subir y tener que bajar cuando estemos en 10-11k…
No tiene que subie el bicho el fin de semana, tiene que quedarse lateral…

Hasta que se rebele y le pete el kakas a los del CME

He sacado la goma de borrar, os pido disculpas pero lo habeis pasado a una conversación que se sale del contexto de este hilo.

6 Me gusta

Cuando había bipartidismo, que qué mal, ahora que ya no lo hay, también mal. Sois como la gata Flora.

3 Me gusta