Coloridos XIV: Más pobres que nunca

Al rico foso.

Are you sure?

Tendremos ministros chavistas. Vuestros sueños de hacer cola en el supermercado para conseguir papel del culo al final se verán cumplidos. Enhorabuena, camarradas.

6 Me gusta

Si Sánchez no aceptó en las anteriores, no se porque motivo iban a aceptar ahora. O elecciones o gran coalición, sino al tiempo.

1 me gusta

Porque ya dijo ayer que no habría repetición. Va a tragar con lo que sea con la excusa de que no se puede llevar al país a unas nuevas elecciones.

3 Me gusta

Si dijo eso, gran coalición. No olvidemos que el PP les debe una.

1 me gusta

Todo puede ser, pero fliparía muy mucho de que aceptase gobernar en coalición con LA DERECHA COMENIÑOS. Con lo mal que queda eso de cara a la galería. Los pijazos de los Bardem y cía. nunca se lo perdonarían, osea.

Buf, imagínate qué mal trago en la próxima gala de los Goya. Quita, quita, mucho mejor vivir tranquilo dando una vicepresidencia al Coletas y un ministerio de cosas ministeriosas a su cualificadísima churri.

Me he expresado mal con lo de coalición. Quiero decir que permitiran la investidura, como hizo el PSOE con Rajoy. Gobernar juntos si que lo dudo. Se debe un favor, y estoy muy seguro que esos favores se devuelven.

Igual el cuerpo si que le pide eso, otra cosa es lo que dejen hacer.

Por favor, yo vengo aquí a leer, escribir, comentar, discutir , etc. tontunas relacionadas con las criptos, comidas de ojetes y cosas de este tipo. No es el sitio de hablar de política :pray:.

4 Me gusta

hoy se habla de política en cualquier lado :rofl::weary:

1 me gusta

y mientras BTC pabajo.

1 me gusta

Está entre canal bajista y el nuevo canal alcista…está bailando, veremos…

Hoy para el 11/11 posibles descuentos en BTC…veremos que no baje más.

2 Me gusta

Sep, parece que mi anterior mensaje no ha calado mucho, si bien es cierto que se puede tocar la politica en un offtopic lo suyo es mantener esas conversaciones en otro hilo para centrarnos mas en la idea de lo que es coloridos, es decir, hablar de criptos y sus movimientos con humor y desenfado.

7 Me gusta

Feliz Día del Soltero.

2 Me gusta

Pido disculpas por hacer offtopic en el offtopic :sweat_smile::joy:
Pero vamos, no veo tan grave que el dia despues de las elecciones se comenten brevemente los resultados.

4 Me gusta

Como siempre ha sucedido…

3 Me gusta

Bueno…un poquito de criptos…este ese el escenario para ether en largo plazo…esta en acumulacion clara en semanal…

3 Me gusta

igualmente :kissing_heart:
P.D. El día es de solteros y solteras, no? :thinking:

1 me gusta

y solteres…

2 Me gusta